12 de abril de 2009

LA PRECIOSA KAELY


Hace ahora justo un año que KAELY, junto con su hermano MAX, fueron lanzados desde un coche en marcha en las puertas de la protectora. Nos costó un montón cogerlos de lo asustados que estaban. Tan solo tenían 4 mesecitos y ya estaban experimentando un desprecio y maltrato tan grande. MAX salió adoptado a los dos meses, pero KAELY que ya ha cumplido el añito sigue en la protectora.
Está apadrinada por nuestro gran compañero XAVIER, que la saca a pasear un montón y ayudó mucho en su sociabilización, ya que le quedó a la pobre un buen trauma. Es una peludeta muy cariñosa, le encanta tumbarse a tomar el solecito y cuando nos ve con la correa, es la primera en ponerse en la fila para salir. Al principo es un poco desconfiada si no conoce, pero es todo dulzura en cuanto le das la dosis de cariño que ella está deseando recibir. Es un cruce de razas, pero parece que tiene descendencia de labrador y Bretón, es realmente preciosa.

No te enamoran estos ojitos?? Ella también quiere que llegue su día especial, ese día que todos esperan, formar parte de una familia y ser tratada como una princesita.

2 comentarios:

Marta dijo...

KALI, ¿QUÉ TENDRÁ PARA QUE AÚN SIGA EN LA PROTE? SUPONGO QUE NO TANTA SUERTE COMO LA QUE TUVO SU HERMANO,PORQUE ES BIEN BONITA.

UN BESITO GUAPA!!

Gresca dijo...

quizas sea que la gente que visita la prote no la hayan visto pq de bonita lo és un montón y de buenecilla no digamos. aver si tiene la misma suete que su hermano y de otros tantos que ya fueron adoptados












a