20 de abril de 2009

COPITO Y SUS MADRINOS!!

JULIÁN y JENNIFER hace ya unos meses que decidieron apadrinar a COPITO ya que no podían adoptarlo..aunque viven lejos, cada vez que tienen ocasión vienen a verle y COPITO se lo pasa de maravilla!!!



Trajeron chuches y alguna otra cosilla para los peludetes y se llevaron a COPITO dar un largo paseo por los alrededores de la prote!! Como no, MAYA, decidió acompañarles y todos disfrutaron de lo lindo!!!







Os dejo su mensaje!! Muchísimas gracias pareja!!!!
COPIO:
Hola chicas, El Miércoles fuimos a ver a Copito, que estaba tan encantador como la otra vez, en esta ocasión nos recibió con más euforia, cómo nos costó no llevárnoslo en el bolso!!! jajajajaa!! Os llevamos pienso, xuxes y un par de cojincitos para que esten más cómodos los pekes!! Fue un verdadero placer compartir el bonito paisaje con Copito, ¿sabeis que Maya se apuntó al paseo? jajajaja ¡Qué bien lo pasamos todos juntos! No pararon de jugar, de retozar por la hierba y de darse mimitos! Hacen una pareja preciosa, parecen hermanos!! Ojala alguien tan maraviloso como ellos les brinde su hogar y todo su cariño. Un beso enorme para todos los voluntarios de vuestra protectora!!! Julián y Jennifer

1 comentario:

Marta dijo...

JULIÁN Y JENNIFER, NO OS DAIS CUENTA QUE MAYA QUIERE SER TAMBIÉN VUESTRA AHIJADA, COMO COPITO!!

BUENO... LA VERDAD ES QUE MAYA SE APUNTA A TODO!!