1 de abril de 2009

SORTEO DE UNA MONA SOLIDARIA CON FORMA DE PERRO

Se acerca el día de la MONA y nuestra asociación, con la colaboración de la pastelería SANTPAU, va ha hacer una rifa de una mona entre todo aquel que quiera participar.


Se hará la figura de un perrito de chocolate. Si estás pensando en comprar una mona para ese día, colabora con la protectora en esta iniciativa e igual eres el afortunado en llevarte una preciosa MONA solidaria.

Cada papeleta, con varios números, se venderá a tan solo un euro y entrarás a formar parte del sorteo de una preciosa figura de chocolate perruna.

Si estás interesado, puedes adquirirlas en la misma Pastelería SANTPAU, situada en la calle historiador Lladonosa, nº 4, también en ESTEVE, SCP-(QUIOSC RAMBLA)Rambla Ferran, s/n, ó acudiendo a la protectora este fin de semana, tanto el sábado como el domingo por la mañana y solicitarlas a uno de los voluntarios.

El sorteo se hará el sábado 11 de abril, eligiendo una papeleta al azar de entre todas. Se publicará el número ganador en nuestro blog y el afortunado podrá ir a buscarla a partir de que se publique, en la misma pastelería creadora de la Mona, SANTPAU, donde se le hará una foto para inmortalizar el momento.

Esperamos que os animéis a participar!!! lo hacemos con mucha ilusión y siempre pensando en una vida mejor para nuestros peludetes!!

GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN

1 comentario:

Jennifer dijo...

mmmmmmmmm una mona de chocolate con forma de peludete!!! Hay algo más ricoooo?????