5 de abril de 2009

BRUNA

SE FUE ADOPTADA Y SE PERDIÓ!! SE BUSCA POR ZONA MONZON, BINEFAR, ALMUNIA DE SAN JUAN!!
BRUNA, que ha estado en casa de acogida un tiempo, debido a un herida que se le hizo en la patita delantera, ya ha vuelto a la prote con sus demás compañeros. Ha necesitado de medicación y cuidados especiales ya que se le había infectado. Ahora, ya recuperada totalmente, vuelve a nuestra gran familia.


Le hemos hecho estás fotos durante un paseo antes de volverla a meter en su jaulita. Es muy bonita, solo tiene dos añitos, es de tamaño mediano-grande y ya está esterilizada. Llegó de cachorra a la protectora y sigue esperando. Además como viene de estar en una casita, y ha experimentado lo que es ser querida sin compartirlo con 200 más, pues será un poco duro para ella el regreso. Es muy buena y limpia, un poco temerosa al mundo exterior ya que no estaba acostumbrada, pero estas semanas ya se iba adaptando. Ha estado en un piso y se ha comportado de maravilla. A ver si conseguimos que alguien se fije en ella para siempre con estás preciosas fotos en las que comparte el solecito con otros peludetes de la prote, entre ellos algunos cachorritos traviesos que se le subían por encima y ella tan pancha!!












BRUNA SE LO MERECE, SE MERECE UN HOGAR DONDE LA QUIERAN!

3 comentarios:

Gresca dijo...

que bonita que és, y que dulce se la ve, seguro que no pasa mucho tiempo en la prote pq más de uno/a se va a enamorar de ella

Jennifer dijo...

guapaaaaaaaaaa, que melosa es!

Unknown dijo...

pero que preciosidad y que buena se le ve que es. Espero que pronto podamos ver en este mismo blog que está adoptada. Es muy jovén aún y muy bonita.

Suerte Bruneta