2 de abril de 2009

MÁS FOTOS DE PAU!

La familia de PAU nos envía más fotos para el disfrute de todos! Está precioso y gracias a Dios, ha podido encontrar a una familia maravillosa que le da, día a día, todo el cariño del mundo! aún nos emocionamos de verte, por fin, tan feliz!



Deciros que, ayer mismo, descubrimos en Internet, un asunto bastante desagradable cuyo protagonista, era, precisamente, PAU. Un individuo de CÁDIZ ha estado utilizando la foto de PAU de cuando estaba herido, para obtener dinero de forma particular, no se sabemos con qué fines. Hemos encontrado un anuncio en Internet en la que se muestra la foto de PAU con su patita herida y suplicando ayuda para operarle.En el mismo anuncio, dejaban un número de cuenta y pedían dinero para costear, una supuesta operación por el valor de 1000 euros. Hemos puesto en caso en manos de SEPRONA, guardia civil y, por el momento, no sabemos si mucha gente habrá mordido el " anzuelo" de esta, ya digo, presunta estafa.

Desde aquí, queremos agradecer a todas las personas y protectoras de toda España que nos pusieron en conocimiento de este lamentable suceso y pediros que, antes de hacer un donativo, os cercioréis de que haya una organización ú entidad legalmente constituída como la nuestra, sustentada por hechos y años de experiencia demostrable, que certifique el destino de esos donativos y que haga un seguimiento posterior.
Sin duda, un hecho que nos hace ver la picaresca de algunos y la mala idea de jugar con los sentimientos de todos los que amamos y respetamos a los animales.
Gracias de nuevo a la familia de PAU por deleitarnos con estas magníficas imágenes!

4 comentarios:

Gresca dijo...

Hay gete para todo, pero estos an demostrado ser unos sinverguenzas y cabronazos, como se puede llegar a ser tan... mirar ya no se ni como mencionarlos.
Mandarles a la familia de Pau todo mi cariño, y mi apoyo para todo lo que necesiten, y deciros que no dejeis de luchar por vuestro queridisimo Pau

Un abrazo

issi dijo...

vaya,otro ser humano haciendo el ridiculo.hay que ser cutre.un besazo para pau y su familia.

Texas dijo...

Sin duda Pau está PRECIOSO! Me encanta verle rodeado de esta gente maravillosa y de otros compañeros.

Respecto a la difusión de su fotografía con la cama cangrenada para estafar a quiénes pudieran sensibilizarse con el caso ¿podríamos interponer una querella al impostor?

Al fin y al cabo fue la protectora, quién, junto al ayuntamiento de Almenar, se hizo cargo de los gastos veterinarios.

Y, a mi,como autora de las fotografías, podéis incluirme en la denuncia y en todo lo que pudiérais necesitar.

Contra estos insensibles oportunistas, debemos actuar sin piedad y con toda la fuerza de la ley.

Un abrazo amigos y otro para ti, mi querido Pau!!

Marta dijo...

QUÉ RAZÓN TIENE ISSI, VAYA CUTRE DE IMPOSTOR!!!

UN ABRAZO ENORME, PAU, ESTÁS HECHO UN CHAVALOTE!