10 de abril de 2009

CARLY, YA TIENE NUEVE MESES Y SIGUE ESPERANDO

CARLY llegó este verano pasado a la protectora junto con sus siete hermanitos y su mami CANTALICIA. Seguro que todos os acordareis de ellos. Recibimos el aviso de que en Alguaire, en las obras del Aeropuerto, había una perrita que había parido solita. Dos voluntarias se desplazaron hasta allí y con la ayuda de los trabajadores consiguieron rescatar a todos.








De esos preciosos cachorrillos solo queda una, CARLY, que ya ha cumplido 9 meses y está así de preciosa. Aún es un bebé, ya con su tamaño definitivo, que es medianito. Es muy dulce, melosa, cariñosa y ya ha aprendido a ir con correa. Junto con ella también hay alguna cachorrita de otra camada que también tienen 9 mesecitos y que al llegar tantos en verano no salieron todos, aunque el mayor reclamo de las adopciones sean los cachorros, pero no todos tienen la misma suerte.


Dentro de nada estaremos en verano otra vez, viviremos en primera persona, por desgracia, la avalancha de los abandonos y de las múltiples camadas abandonadas o dejadas a las puertas de la protectora. Nos gustaría que CARLY y sus compañeras pudieran tener su gran oportunidad por fin y encontraran la familia que les quiera como se merecen antes de que se hagan adultas en la protectora.



No te lo pienses, ven a conocerlas, no te arrepentirás!!

2 comentarios:

jessica dijo...

son una preciosidad!
i a demas son de lo mas kariñosas!!!

Unknown dijo...

pero que preciosidad, es adorable y ya de cachorrita despuntaba maneras. Es raro que una cosita tan bonita siga esperando. Seguro que encuentra alguien que la quiera pronto.