23 de abril de 2009

OTRO PEQUEÑIN

Otro pequeño sin hogar, sin voz para defenderse y decirnos quien lo ha abandonado, quién lo ha tirado a su suerte, quién ha tenido el poco corazón de dejar a un bebé indefenso abandonado con todas las posibilidades de que le pasará algo. Por suerte este peludete alguien lo vió a tiempo y ahora está en nuestro refugio.
Cuántos mas?? cuándo acabará esto?? cuántos estarán donde no podremos oírles, ni verlos?? cuántos miraran con esos ojitos desesperados a la gente y les ignorarán. Algunos tienen "suerte" y llegan a una protectora, o a manos de una buena persona que se lo lleva a su casa, pero no son ni un 50 por ciento. No todos son rescatados y a veces aunque recibamos el aviso en las protectoras, nos vemos impotentes y con las manos atadas, ya que casi siempre estamos saturadas y no podemos acoger a ninguno más, lo que nos supone una gran pena.
Lo ideal es que se acabaran las irresponsabilidades, perras preñadas por no tenerlas esterilizadas, los abandonos, los maltratos..... Tan difícil es?? son seres vivos, no juguetes, ni herramientas, que se pueden usar y tirar!! NO LES DEMOS LA ESPALDA, AYUDANOS A AYUDARLES!!!

Estamos a tope en la protectoray aún no ha llegado el temido verano. NO COMPRES, ADOPTA, NO ABANDONES!!!

1 comentario:

issi dijo...

concienciar a la población es el antidoto.por desgracia este pais esta a años luz de entender lo que es el respeto a todas las especies.no somos mas que ellos.tambien merecen una vida digna.