23 de abril de 2009

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA DUNA

DUNA es una cachorrita preciosa de tan solo cuatro meses, de tamaño medianito, que hace dos fue adoptada en nuestra protectora y ahora busca una segunda y definitiva oportunidad.

DUNA, llegó a la protectora con tan solo mes y medio. Para alegría de ella y de todos fue adoptada al igual que sus tres hermanitos, pero no todo sale siempre bien y DUNA busca de nuevo una casa donde la quieran para siempre y sepan educarla y entenderla. Es muy cariñosa, simpática, le encanta que la saluden y acaricien, se lleva bien con los perros y hace sus necesidades en la calle. Duerme toda la noche del tirón y no llora, pero es una perrita con mucha vitalidad y energía y se enfada cuando le riñen, pero esto último es falta de una buena educación y atención adecuada y sobre todo paciencia.

Nadie es perfecto, ni nace aprendido. DUNA, como todos necesita orientación y cariño. Si tu eres esa persona, contacta con nuestra asociación y no dejes que esta preciosidad vuelva a la protectora.

Si estás interesado escribe al correo protectoralleida@hotmail.com o contacta con el tel. 606779229.

9 comentarios:

WICHU dijo...

Yo como siemrpe me voy a ahorrar los comentarios y calificativos hacia las personas que nos devuelven a los perros, hasta que un día se me van a hinch....els cull.... y voy a decir todo lo que pienso de cada uno de ellos!!! Que poca vergüenza!!!

Gresca dijo...

Estoy con tigo wichu, pero yo no me voy a callar los comentarios, pq quiza ellos los que nos devuelven a los peludos algún dia puedan llegar a correr la misma suerte de ser abandonados, pq la vida da muchas vueltas.
Y la verdad és que si no saben educar a un animal, quiza tampoco sepan educar a un hijo si lo tienen o si algun dia lo tengan, y devolver a un animal por ser irresponsables y no saber hacerse cargo de él a parte de ser vergonzoso, és un acto de cobardia, y lo que és más ellos deben tener la conciencia bien tranquila pq "NO AN ABANDONADO" solo lo an DEVUELTO, pero que se piensan que és un florero que no me hace juego con la decoración y lo devuelvo, és indignante, y para mi, igual son sinverguenzas los que abandonan, maltratan y devuelven animales con escusas que ya les vale y mejor haberlo pensado antes

marc dijo...

les tendria q caer la cara de verguenza.tener un cachorrito es muy guay verdad?pero no saben q es una gran responsabilidad?q tiene q haber una educacion?de verdad hay gente q realmente me da...no lo digo,cada uno q piense.

issi dijo...

pues que sepan los que devuelven o abandonan animales que ellos se lo pierden.se pierden una fuente inagotable de amor y fidelidad.ademas,mejor que vuelvan a la prote antes de que sean mal atendidos.un abrazo,proteros.

Texas dijo...

¿El nombre es Duna o, quizá, BRUNA?
He buscado su adopción en la web y el día 9 de febrero aparece una perrita llamada Bruna junto a 2 niñas, Alba y Anna, que se parece muchísimo a ésta y que, precisamente, la adoptaron el 25 de enero cuando aún no había cumplido el mes y medio de vida(nació el 15/12/09).
Por favor, confirmádmelo!

BUX dijo...

Pues creo que no Texas...le preguntaré a María que tiene las fichas...

FLY dijo...

no no, esta es DUNA. A la que te refieres es una hermanita de ella, de la misma camada, que por suerte sigue con ellas, con sus hermanitas humanas.

FLY dijo...

la adopción de DUNA es esta, la primera que sale, LOURDES Y LAURA. http://defensaanimalslleida.blogspot.com/2009/01/dia-de-adopciones.html

Texas dijo...

Gracias, ya la he visto, y está hecha una MONADA!

Como tú bien dices María, es una de sus hermanitas. Sinceramente, no sé qué habrá pasado con ella, tenía un carácter muy tranquilito y para NADA gruñoña. De hecho, todos sus hermanos, 3 hembras y 1 macho (coco) tenían un carácter muy noble.

¿Cuándo os la devuelven? (qué feo suena éso ¿verdad?) Quisiera pasar a verla y, cuando Nus esté curado y pueda regresar a la prote ya sanito (con un poquito de suerte saldrá adoptado antes), no me importará acogerla de nuevo, a ver si consigo que resurja ese carácter dócil que recuerdo de ella.

Un abrazo AMIGAS!!