19 de abril de 2009

PIPO YA TIENE FAMILIA!!

Hace tan solo unos días que publicábamos en este mismo Blog, las fotos de nuestro precioso PIPO con su nuevo look y hoy tenemos la gran satisfacción de comunicar a nuestros seguidores y amigos, que PIPO ha sido ADOPTADO!!!


JOSEP Y CARMEN dos grandes amantes de los animales, estaban buscando un cocker, ya que el suyo, adoptado también en una protecotora, había fallecido de Leihsmania hacía poquito. Vieron el anuncio de nuestro Napoleón, pero ya estaba adoptado, así que les explicamos la existencia de PIPO y sin dudarlo, el sabado vinieron a buscarlo!!

Estamos todos muy contentos, nuestro pequeño se lo merecía, después de lo mal que lo había pasado en su vida anterior, merecía por fin esta oportunidad y unas personas maravillosas, se la han dado!! Se ha ido a una gran masía en Sant Jaume d'enveja, donde tiene un montón de sitio para correr y disfrutar y nuevos compañeros de juegos!!

Esperamos que todo vaya estupendo y todos se adapten maravillosamente!!

AHORA A DISFRUTAR PIPO!!! TE LO MERECES!!

3 comentarios:

Gresca dijo...

que alegria tan grande por pipo, aunque he de decir que lo hecharemos de menos. un abrazo muy fuerte para esta familia y que sean todos muy felices

issi dijo...

veis como vale la pena todo lo que luchais en la prote???habeis salvado a otro.uno mas.mil gracias.que suerte pipo.te la mereces.

Marta dijo...

ME ALEGRO POR PIPO! ESPERO QUE SEÁIS MUY FELICES CON ÉL, JOSEP Y MARI CARMEN.

Y, SOBRE TODO, A PIPO PONEDLE EL COLLAR PARA PREVENIR LA PICADURA DEL MOSQUITO CAUSANTE DE LEISHMANIA, NO SEA QUE, EL POBRECITO, CORRA LA MISMA SUERTE QUE SU ANTECESOR.

UN ABRAZO FAMILIA!!