15 de abril de 2009

A QUE ESTOY GUAPO??

ADOPTADO!!!!
Nuestro cocker, PIPO, hoy ha tenido sesión de peluquería y ha quedado PRECIOSO, el ya es guapo, pero ha quedado de infarto. Había varios motivos para este cambio de imagen. El primero y más importante, para que él estuviera comodo, llega el veranito, el calor y los bichitos, así que con el pelo corto, estará fresquito, facil de peinar y mantener limpio . Y aparte para que se pueda lucir lo guapísimo que es!!
PIPO os dedica estás Líneas:

Hola soy PIPO, tengo unos 3 ó 4 años, soy un cocker y llevo dos de ellos en la protectora. Un día por desgracia, cuando era un bebé, llegué a manos de una persona que no me cuidaba, ni me trataba bien, ahora por suerte estoy en la protectora donde me cuidan, me dan mimos y me han enseñado que no todo el mundo es malo. Ahora soy más sociable, mas cariñoso, me encanta jugar, correr, que me den caricias y salir a pasear. Soy un poco nervioso, ya sabéis que los de mi raza no somos tranquilos, pero con un poco de paciencia, ejercicio y cariño me vuelvo muy sumiso. Hoy mis cuidadoras han decidido llevarme a la peluquería y aunque al principio no entendía nada, luego me he dado cuenta que todo era por mi bien, ahora estoy más cómodo y fresquito y todos me dicen lo guapo que estoy, me gusta mucho. Ojalá pronto alguien que me vaya a cuidar y querer mucho se fije en mí!!
Como veis PIPO está muy contento con su nuevo look. Oscar, el peluquero del Hospital veterinario, lo ha dejado muy guapo y nos ha dicho que se ha portado muy bien, la verdad que él tiene una mano especial con los perros, ya que Pipo estaba muy agusto con él. GRACIAS OSCAR.
También un especial agradeciemiento a ELIAS, un nuevo voluntario de la protectora, que se ha ganado a nuestros peludetes y que se ha quedado hoy hasta tarde para ir a buscar a Pipo a la peluquería y desde luego se lo ha metido en el bolsillo.

PIPO, está para gritarle, GUAPOOOOOOOOOOO!!

6 comentarios:

charo dijo...

Sr PIPO ,ustd siempre esta precioso ,peinado o sin peinar, pero espero que con este cambio de "luk" alguien mas que nosotras se de cuenta de lo bonito que eres y salga una familia que sepa apreciar que ademas de guapo tienes otros valores y te adopte. Ahora ten cuidado y no te ensucies mucho (VALE)

Gresca dijo...

ke guapisimmmoooooooo está Pipo, todo recortado y repeinado pq claro de guapo ya lo és.
Haver si hay suerte y alguna familia se fija en él

J. dijo...

Carai con el Pipo, con la guerra que me daba por cortarle dos mechones y miratelo lo tranquilo y sumiso que estaba en la pelu. Será pijo el tio!!!! ala guapeton que te dure mucho el nuevo look que seguro que te sale un adoptante muy pronto!!.
Un besote
Tere

J. dijo...

Carai con el Pipo, con la guerra que me daba por cortarle dos mechones y miratelo lo tranquilo y sumiso que estaba en la pelu. Será pijo el tio!!!! ala guapeton que te dure mucho el nuevo look que seguro que te sale un adoptante muy pronto!!.
Un besote
Tere

charo dijo...

QUE TE DIJE "PIPO" X FIN LLEGO TU NUEVA FAMILIA : Ellos han sabido valorar todas tus cualidades y te querran como te as merecido siempre,Muchisima suerte "CARIÑO"

issi dijo...

han adoptado a pipo???