12 de abril de 2009

PERO QUE TRIO!!!


NINA, CANO Y DUNA, tres peludetes de la prote que tuvieron suerte de irse en diferentes fechas, pero a la misma y estupenda familia. La última afortunada fue NINA una cruce de Yorkshire Terrier que su anterior "dueño" se había cansado de ella con tan solo cinco mesecitos. A Nina ya se le han caído las muelas de leche y DIANA nos manda estás fotos tan tiernas y graciosas de los tres mosqueperros y de lo bien que se lo pasan.












Nunca nos cansaremos de decir, lo orgullosos que estamos de ver como nuestros "niños", son por fin felices y queridos de verdad.



Gracias de corazón!!

4 comentarios:

Gresca dijo...

PERO QUE PRECIOSOS ESTAN LOS TRES, Y TENEIS RAZÓN ÉS UNA GRAN FAMILIA LA QUE LOS A ADOPTADO, PQ ADEMAS ELLOS YA TIENEN DOS PELUDETAS MÁS EN CASA Y LOS CINCO FORMAN UN GRAN EQUIPO.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA DIANA, NACHO,BLANCA, JAIME Y COMO NO PARA DUNA, NINA, CANO, KIRA Y CUQUI

Marta dijo...

QUÉ HISTORIAS MÁS TIERNAS Y HUMANAS.

ENHORABUENA A LOS 3 BICHITOS, SON PRECIOSOS Y UN ABRAZO A ESTA FAMILIA TAN ENCANTADORA!

Texas dijo...

¿Éso que lleva Nina en la boca es un bozal? ¿Seguro que lo necesita? ¿Tan peligrosa es?

Y yo, comprándoles juguetes, correas, mantitas... vaya! todo y más en el veterinario, con lo fácil que es construírmelo yo misma!

A partir de ahora, voy a ahorrar!
Sí señor, hay que aprovecharlo todo!

Les confeccionaré un chubasquero, súper chulo, cosiendo las tapas de los yogures!

ely dijo...

aaayyyyyy pero si es mi nina!!!! que guapa que está, como se nota que la cuidan mucho, con esa miradita ya se sabe lo feliz que es. Bueno ella y sus amigos perrunos, jaja. que contenta estoy de verlos a todos tan esplendidos, me alegro mucho. a mi nina enviarle un besote muy especial porque ella sabe que la quiero mucho y sus dueños un abrazo muy grande y darles las gracias porque realmente son unos adoptantes ejemplares.