26 de abril de 2009

NOTICIAS DE PIPO!!!

PIPO, nuestro precioso cócker nos manda estas noticias tras ser adoptado!!!!!!CARME y JOSEP son sus orgullosos propietarios!
COPIO:
Hola a todos...perdonad la tardanza en escribiros pero es que he estado muy ocupado...guau.guau.La verdad es que me dio un poquito de pena dejar la casa en la que durante dos años todos me habeis cuidado muy bién.Estoy muy agradecido por todo vuestro tiempo y cariño.Ya ha pasado una semana muy ocupada. Nada más llegar, despúes de un viaje que me pareció eterno, me presentaron a mis nuevos amigos. Un cocker un poquito viejete y un Griffon un poco loco.Yo pensaba que todo mi trabajo era conocerlos y adaptarme sin molestarlos mucho....pero el Domingo empezó a aparecer gente por esa casa...primero llegó una de las hermanas, Isa, que resulta que vive en un pueblo al lado del nuestro.
No es muy amiga de los perros, pero intenté hacerme el simpatico y le pude arrancar alguna caricia. Ñuego esta Teresa, esta siempre está trasteando por la casa, que si ahora el jardin, que si ahora una valla ( que se le ha caido dos veces), esta habla poco pero me vigila y me hace mucha compañia. La otra hermana la he visto por WEBCAM, si si, me conectaron con ella el mismo domingo y me pareció simpatica...veremos cuando se acerque por el pueblo.Mi amo, está un poquito serio conmigo, que no entre en casa, que me siente, que le de la pata..muchas cosa para una semana, pero como es el amo..pues a obedecer.







Nos levantamos a las 7:00 de la mañana y nos vamos Teresa, Josep y el Padre (que es muy seriote) a andar una hora. Después toca el desayuno y a mediodia siempre tenemos sorpresa. Hoy unos huesitos de Cordero y un poco de sopa con pan. He de deciros que soy un poco travieso y ensucio a todas las nenas que vienen arregladitas y de domingo, es una pequeña broma pero ayer me pasé un poco. CArmen se enfadó conmigo y ahora no me habla. (Ya se pasará)Bueno, espero que todos mis compañeros esten bién y vosotras también. Os mando una fotos de mi nueva casa. Saludos a todos y hasta la seman que viene. PIPO.

4 comentarios:

Gresca dijo...

Ke guapisimooooo está Pipo y que feliz se le be, pero ya sabes Pipo, debes portarte bien y obedecer, que tengas mucha suerte con tu nueva familia.

issi dijo...

pipo,siempre has sido un poco trasto,pero un trasto adorable.haz caso de tus dueños que ellos te enseñaran lo que un señor perro como tu debe aprender.un abrazo familia.

Jennifer dijo...

jajajajajajaja, menudo es Pipo!!

FLY dijo...

pipo cariño que te echo de menos!!! pero ahora por fin tienes una familia que te quiere mucho. Se bueno eh. Aunque tu eres encantador y todo un conquistador, seguro que en dos días tienes enamorados a todos y ni se molestan por tus trastaditas. Muaki.