10 de octubre de 2011

MANIFESTACIÓN ANTITAURINA EN ZARAGOZA


Como cada año, en las fiestas del Pilar, el primer domingo de las fiestas y coincidiendo con una corrida de toros, se realizó por 9ª vez consecutiva la manifestación Antitaurina en Zaragoza, para protestar por semejante atrocidad que llaman arte y cultura.



Fue un éxito y hubo mucha afluencia. Más de 2000 personas. No hubo ningún altercado y fue todo unión entre gente que quiere y pide respeto por los animales, por los seres vivos.


Ya no queda casi nadie que le guste semejante aberración, las plazas ya no se llenan, la gente que va son políticos y empresarios, con invitaciones.. y quién paga a los toreros?? NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS!!

Así que seguiremos luchando, hasta conseguir que se cierren las plazas y dejen de representar a España, estos cuatro caspudos que dicen que es la fiesta nacional, ver sufrir a un animal hasta su muerte.

Zaragoza cada día se da más cuenta de que no se puede permitir esto y menos con nuestro dinero....Así como se van uniendo más comunidades.. la unión hace la fuerza!!!

Se va haciendo pequeña la vergüenza nacional y grandes los derechos de los animales. Solo hay que seguir insistiendo.

Gracias a todos los maños que fueron a la manifestación!!

1 comentario:

issi dijo...

estos son los maños que a mi me gustan!!!acabemos con la barbarie,ya.jose tomas,tienes las horas contadas en cataluña,pero espera que esto va a mas.al tiempo.