20 de septiembre de 2010

CANELA VUELVE A ESTAR EN LA PROTE










¿Os acordáis de CANELA? abandonada con seis meses de vida, posteriormente atropellada... una buena persona que lo vió la recogió y la llevó a nuestro Hospital de referencia, donde fue operada de su cadera. Tuvo que pasar 3 veces por quirófano y quedarse una buena temporada ingresada.
CANELA es un cielo, los veterinarios lo comentaban cada día, se dejaba hacer las curas y siempre tenía ese lametón de agradecimiento.
Cuando fue dada de alta, REBECA Y MOISES, grandes animalistas se ofrecieron para llevársela en casa de acogida, para realizarle las curas mientras esperaba un hogar. Al fin lo encontró junto a Isabel y su familia, pero Canela no sabía que un día de nuevo la volverian a rechazar...

Cuando damos en adopción a uno de nuestros peludetes siempre buscamos un buen hogar, una buena familía con la condición de que es para toda la vida, pero los humanos en ocasiones prometen cosas que luego no son y este ha sido el caso de CANELA.


Ella ha sido devuelta al refugio, abandonada por las mismas personas que un día le hicieron creer que sería para toda la vida.
Canela sólo tiene un año y medio de vida y la pobre ya ha tenido que pasar demasiado dolor...., es alegre y juguetona, le encanta dar largos paseos, estar con sus compañeros de refugio, le encanta jugar con niños y seguir a todas partes a los voluntarios, es un AMOR. Ahora espera una nueva oportunidad, espera que alguien se la lleve a un hogar. y ella os hace esta pregunta:

¿Queréis darme la oportunidad de vivir con vosotros ? no os arrepentiréis, si no me podéis adoptar, siempre podéis apadrinarme, a partir de 10€ al mes ,podéis ser mis padrinos, venir a pasearme, darme cariño, mimos y quizás, cuando me conozcáis mejor un día decidiís llevarme a casa para TODA LA VIDA.
tel: 629 36 20 39

2 comentarios:

makadi dijo...

No hay derecho, no hace ni un año que la adoptaron!!. Como se puede ser tan cruel y cambiar tanto.
Suerte para Canela, ojalá encuentre muy pronto un hogar con más corazón y muchísimo más sentido de la responsabilidad.

YAI dijo...

Yo lo que no entiendo es...si vas a una protectora a buscar un perrito ,no se su pone que te lo has pensado bien,para dar este paso
No son juguetes ......son seres con sentimientos y lo que no es normal es que cuando por fin cree tener un hogar despues de pasarlo francamente mal..van y te devuelven.
Caray si se hiciera lo mismo con las personas por el echo de que no nos guste algo de ellas..creo que en el mundo nadie aguantaria a nadie..........Los animales ni mienten,ni hacen daño......entonces porque nos creemos con el derecho de hacerles daño gratuitamente
Suerte Canela que lo mejor esta seguro por llegar