13 de abril de 2010

TIRADO EN UN CONTENEDOR

ADOPTADO!!

GENTUZA, es la palabra más bonita que se me ocurre para calificar al tipo de persona capaz de hacer esto con una vida indefensa. Nunca entenderé a que clase pertenece esta gente. La clase social no está en el estatus económico, está en la bondad, la generosidad, la alegría de cada uno. Yo solo quiero en mi vida a gente con un gran corazón, los demás me sobran, como los que han sido capaces de tirar a un contenedor a un cachorrito de tan solo un mes de vida.

NICO, es así como se llama ahora, está en casa de acogida de NEUS, recibiendo las atenciones que necesita al tener tan solo un mes. Por suerte está sanito y es una pocholada de peludete. Será de tamaño mediano.

Tu vida pequeño ha cambiado, ahora solo falta que te encontremos un hogar junto a grandes personas que te cuiden hasta el final de tu existencia.

No hay comentarios: