10 de abril de 2010

DÍA DE ADOPCIONES!!!

Hoy ha sido un día radiante, ha brillado el sol y los peludos han podido disfrutar de un día como este y 5 de ellos, además, han tenido la grandísima suerte de salir adoptados!!!!
Este es el caso de RICKY, rescatado hace tan sólo unas semanas, junto a su compañero MARTIN. RICKY ha tenido la suerte de irse para Tremp, junto con SILVIA Y ANTONIO.
De momento, está un poquito asustado pues, tras haber sido abandonado, todo será una experiencia nueva para él. Confiamos en que con el cariño y paciencia de esta pareja, pueda olvidar todos sus miedos y disfrutar de esta nueva oportunidad que nuestra Asociación le ha brindado con ayuda de todos sus voluntarios!

Los pequeños NURIA Y JAUME , junto a su madre NURIA, también se han marchado contentísimos con el pequeño TRUCO, hijo de nuestra simpática perrita GALA que fue abandonada junto con sus dos cachorritos!
La familia al completo de MIGUEL, JOSE e ISABEL, ya habían adoptado a un peludete de nuestra prote, hará, como unos 6 años. Todavía disfrutan de él pero hoy han venido para traerle a un compañero de juegos. El afortunado ha sido nuestro simpático TERRY. Un perrito adulto, de unos 2 añitos y medio, que ha tenido la fortuna de ser el elegido entre tantos!

La mami de los dos mini peluditos que se han ido hoy adoptados, GALA, también ha encontrado un hogar!





LOLI y ANTONIA se enamoraron de ella y hoy se han decidido a formalizar la adopción!



GALA ha sufrido mucho para sacar a sus cachorros adelante y, finalmente, todos ellos han encontrado la felicidad que, esperamos, sea perpetua.
También darle las gracias a DAVID que, desde Reus, ha venido a adaoptar al hermanito de Truco y se nos ha escapado de la foto!!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y ESPERAMOS PODER PONEROS MUY PRONTITO, FOTOS DE TODOS ELLOS EN SUS HOGARES!

No hay comentarios: