20 de abril de 2010

COLABORACIÓN PARA CAPTURAR A UN YORKI

Encontrado a las 14:30 en la zona de la Mariola. Gracias a todos.
Se llama PONGO. Hace un par de dias estamos siendo testigos de las idas y venidas de un Yorki, machito que va deambulando por Lleida. Es marron oscuro, con el pelo largo, va algo cogito de una de las patas de atras. Lleva chip, porque sabemos que su dueña lo esta buscando y un collar rojo. Tiene 10 años.
Las zonas donde se suele mover son: Joc de la bola, Escorxador, Paseo de Ronda ...
Ya hemos hecho varias intentonas para atraparlo pero como esta muy asustado, sale pitando. Pedimos colaboración ciudadana para cogerlo y evitar que muera atropellado.
A ver si hay suerte!
Si alguien lo puede coger que llame a los siguientes nº 635 080 145 (Annabel), 629 362 039(Joanna) y 687 842 602(Alicia)
Gracias.

4 comentarios:

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

hace un monto nde dias que anda un perro por el parquing del campo de basket de pardiñes de tamaño mediano negro con el pelo rizado, me da mucha penita por que sigue a la gente

Texas dijo...

Anabel, recuerda el protocolo, llamar a la Guardia Urbana!

makadi dijo...

Yo también he visto al perro que dice Anabel pero por Baró de Maials, a la altura de un Kebab. Lo he visto dos veces en 15 dias, siempre por la noche que es cuando he pasado por allí. También he visto a un coche de la guardia urbana tener que pararse en medio de la carretera para no atropellarlo y para variar han pasado de él olímpicamente.

FLY dijo...

he hido varias veces y no lo he visto. nos han mandado un mail y dicen que va detras de la gente, pero que luego no confia para dejarse coger. Volveré a ir a ver si lo veo.