18 de abril de 2010

PLO, OTRO ABANDONO???

ADOPTADA!!!
Ayer sábado en la Fira de Ecojardí en Alpicat vimos a una perrita solita, sin collar y llorando desconsolada entre los stand de la fira. Nuestra asociación la vio y la recogió. Se preguntó a la gente a ver si la reconocían y nadie sabia nada. Se llevó a la Guardia Urbana, donde le pasaron el lector del microchip y tampoco llevaba.

Es una cachorrita de unos tres meses preciosa. Está muy delgadita y llevaba alguna garrapata en su pielecita. La pobre estaba muy sucia y en todo el día nadie reclamo por ella.

Hoy ya bañadita y desparasitada la hemos vuelto a llevar a la Fira por si acaso alguien la estaba buscando, pero nada de nada. A la pobrecita, estamos practicamente seguros, que la han abandonado.

Si alguien la reconociera, por favor ponerse en contacto con el teléfono 638 80 90 78 o nuestro correo protectoralleida@hotmail.com
De momento está en casa de acogida. La pobre es una amorcito, muy cariñosa y juguetona y no se quiere quedar ni un solo momento sola, tiene verdadero temor a verse de nuevo abandonada. Será de raza medianita.
Ahora se llama PLO. Si en unos días nadie ha reclamado por ella se podrá dar en adopción.

No hay comentarios: