27 de abril de 2010

PLO, EN ADOPCIÓN

ADOPTADA!!
Está claro que PLO fue un abandono en toda regla delante de nuestras narices, la pena que no viéramos quien fue, pero seguro que alguien pronto se fijará en ella y podrá disfrutar de la compañía de una perrita maravillosa.


PLO está en mi casa de acogida y os puedo asegurar que es ENCANTADORA. Es una perrita muy inteligente (ya ha aprendido a sentarse), entiende todo para ser aún una cachorrita. Es obediente, limpia (hace todo en la calle), es muy falderita, te sigue a todas partes y es realmente un amor. Le chiflan los niños, ve uno y se vuelve loca. Será de tamaño mediano. Mirar que carita tan linda!! Tan solo tiene cuatro mesecitos.


Si no sale en adopción la pobrecita tendrá que subir a la prote y se me parte el corazón solo de pensarlo. El que decida darle un hogar, no se arrepentirá!! Está desparasitada y solo le falta la última vacuna.

Si quieres ser tú quien disfrute de esta peludeta para siempre, dirigete a nuestro correo protectoralleida@hotmail.com ó tel. 606779229 - 638809078

2 comentarios:

makadi dijo...

Que bonita es y que alegría que ya esté adoptada!!

FLY dijo...

si!! está muy bien adoptada además! Se ha ido con una socia de la prote, la madrina de Linda. Su perrito con 16 años se ha marchado a descansar y al ver la publicación de PLO no tuvo ninguna duda. Va ha estar genial. Es un encanto de perrita. Pronto pondré las fotos de la adopcion.