23 de abril de 2010

HOLA AMIGOS OS ACORDÁIS DE MÍ?

Hola a todos, a todos mis compañeros que fueron adoptados antes que yo, y a los que lo fueron después, y a todos los que estáis en la prote. Soy Gresca, antes LILI. Nada, sólo comentaros que hace aproximadamente un año y medio que me marché de la prote, os quiero decir que la prote fué mi salvación ...de no ser por vosotras ¿qué hubiese sido de mi?, sé que me costó acostumbrarme a vuestras caricias, pero las agradecía día a día.
Un día de octubre ,alguien se interesó por mi, (la que ahora es mi mami) tengo que contaros que estoy muy contenta, mi mami dice que ya soy una perrita normal, también dice otras cosas pero yo solo le hago caso cuando quiero, estoy muy bien. Cuando llegué a mi nuevo hogar todo era nuevo, poco a poco y con la insistencia de mami todo fue familiar, tengo un hermano humano, lo veo poco pero me da mucho cariño.Sabeis? cuando salía a la calle tenía pánico a todo, ahora ya NO, quiero agradecer a todos los voluntarios el cariño que demostrasteis por mi, vuestra dedicación, y todo lo que hicisteis para salvarme de la calle, se que Santi, vino a por mi, siento si no estuve muy sociable, en la calle en el monte...aprendes a defenderte, pero gracias por llevarme a la prote. Ahora soy la Princesa de la casa. Debo disculparme con los voluntarios que estuvisteis al lado de mi mami cuando ella no podía sacarme a pasear, yo me resistía pero ... es diferente, con ella voy segura, no quiero decir que con vosotras no pero eso es diferente.

Un abrazo a todos. A mis queridos compañeros sólo deciros que alguien vendrá un día a por vosotros. y mientras estáis mejor en la prote qe en la calle. Aún no entiendo por qué se deshacen de nosotros... Bueno.... mi mami dice que ya está, que ella tb quiere deciros algo, un lametón para todos.

Hola soy Joana . Nunca dejaré de rendiros un homenaje a los que dedicáis parte de vuestra vida a ellos, a los sin voz, Gresca esta preciosa, y si ,tiene razón ahora ya no le teme a nada, tiene la seguridad que nunca va a volver a ser abandonada.

En estas líneas daros las gracias por lo que hicisteis por Gresca. Por todos los que no pueden hablar pero si ladrar, y gracias por estar a mi lado cuando os he necesitado.
GRÁCIES NAT, EL BANY V ESSER PERFECTE

5 comentarios:

Dianna dijo...

Qué bonito... le pasó cm a mi tobyto... era muy miedosito, pero el cariño, amor y paciencia lo curan todo. Gracias por ciudar de Gresca. PD: Yo tube una "hermanita" que se llamaba así, la guardaré en mi corazón siempre...

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

GRESCAAAAAAAAAAAAA QUE TAL TODO QUE TAL LLEVAS TU MALESTAR CON EL PERFUME DE FRESA? JEJEJEJJE ESTA PRECIOSA UN BESITO

FLY dijo...

Ya sabes Joana, que yo a Gresca la recuerdo con especial cariño y encima tengo la suerte de seguir viendola y saber de ella. Está preciosa y muy feliz, que es lo que buscamos para todos los peludos. Ahora si sabe lo que es el amor!! Mas mimada no se puede estar!!
Está preciosa!!!

Gresca dijo...

hOLA ANABEL AHORA ME LAVAN EN CASA Y YA NO ME PONEN PERFUME DE FRESA, PQ NO ME GUSTABA MUXO, AUNQUE MI MAMI SIEMPRE DICE QUE OLIA MUY BIEN

ANABEL Y FRANCISCO dijo...

jajajajjajajja es que es una perra diez y se deja hacer de todo, me alegro que la peineis en casa señal de que es una perra muy educada un besito muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy grande a las dos