8 de abril de 2010

NOTICIAS DE FANNY (AHORA BRUNA)

No hace falta que pongamos más palabras que las que nos ha enviado la que es ahora su dueña. Juntas las dos son felices!!! GRACIAS

Copio:

BRUNA está preciosa, feliz. cada día k pasa se da mas, por fin a ladrado, no lo hacia, eso dice mucho de su estado de animo. nadie se cree que tiene 8 años por su vitalidad, esta viviendo una segunda adolescencia, ella y yo. Nunca olvidare a hippy estuvo junto a mi 18 años, tarde 1 año y medio a decidirme a volver a tener perro. me a ayudado tanto... salimos todos los días por los campos y tendríais que verla entre las gramíneas, que están verdes y ella blanca el contraste es espectacular.

Todos los días pienso en la persona que la abandono, mi sentimiento hacia el es pena, por no saber apreciar lo que tenia. Él y todos aquellos que no tienen corazón y hacen esas barbaridades.

Por cierto contaros que hace unas semanas paseando me encontré con un conocido, llevaba un perro negro, desde lejos se juntaron los dos y no podéis imaginar lo que paso, los dos se pusieron a hacer esos ruidos que hacen cuando llegas a casa,(como llorando) se besaban saltaban...pues sorpresa...se conocían de la prote. se reconocieron, fue muy bonito. para que luego digan. me despido como siempre dándoos las gracias por haberme dado tanto.

2 comentarios:

charo dijo...

Que wapisima esta FANY,lo pude comprobar ademas en la fiesta de la mascota, es un cielo y sus papis estan encantados.Aunque no os lo creais es una ventaja el adoptar a los adultos, pues ya se sabe el caracter son super agradecidos entre otras cosas, y ademas tienen menos posibilidades de salir.Animaros a adoptar a los adultos (y a los viejacitos) PORFA

issi dijo...

no veas fanny,perdon,bruna como me alegro de que tu vida haya cambiado tanto.aguantaste como una campeona en la prote pero al final has conseguido que unas grandes personas se fijaran en ti.ha sido muy emocionante leer tu carta.por cierto,quiero darte una buena noticia:tu compañero de jaula terry a marchado hoy adoptado a fraga con una buena familia como la tuya.¿ves fanny como a veces hasta el peor de los destinos se puede cambiar?un abrazo muy fuerte para ti y para tu familia.