4 de abril de 2010

NUESTROS PEKES NECESITAN UN HOGAR

Todos los pequeñines que vamos a publicar ahora, ya han sido anunciados en nuestra web conforme iban entrando al refugio. Les hemos hecho fotos nuevas para anunciarlos de nuevo en el blog, con la esperanza de encontrarles un hogar donde los vayan a cuidar como a uno más de la familia.

Llevamos una racha de un montón de entradas de cachorros y necesitamos difusión para darles la mejor salida posible y no tengan que quedarse en la protectora sin conocer el calor de una familia.


TRUCO (Adoptado) es hijo de GALA, la preciosa perrita abandonada junto a sus dos bebés. La hermanita ya está preadoptada, al igual que la mamá y dentro de dos semanas podrán irse a su nuevo hogar. Pero su tato precioso, que será de raza pequeñita, quiere tener la misma suerte. Tiene un mes y medio y es una cucada de peludete.



LOS HERMANITOS (ADOPTADOS) dejados en la puerta del domicilio del Sr. Antonio, también siguen esperando. Ayer se les puso su segunda vacuna y están realmente preciosos. Tiene dos meses y medio aproximadamente y serán medianitos.


EMMY Y NANY (ADOPTADAS) ya tienen su primera vacuna puesta. Son la mar de graciosas y simpáticas, además de preciosas. Nos hacen reír un montón y lo único que quieren es mimitos, jugar y dormir. Serán de raza mediana-grande y ahora tienen dos mesecitos.












En esta última foto salen junto a ISI, nuestro voluntario manitas, que está dejando la protectora perfecta para que los peludos estén lo más cómodos posible. Los pekes lo adoran y no es para menos.



BRUNO, un cruce de podenco de unos cuatro meses de edad. Será de tamaño mediano-grande y es todo simpatía. Solo quiere que le digas palabras dulces y lo acaricies. No murió atropellado de milagro y ahora está esperando junto a los demás que alguien se fije en él.



BONY (ADOPTADO), una verdadera preciosidad de peludo. Tiene unos 3 meses de edad. Será de raza grande y es un vibaracho lleno de energía y muy cariñosete. Seguro que alguien se fija en ti pronto.



BUDY (ADOPTADO) tiene unos cuatro mesecitos, será de tamaño mediano. Tiene mucho miedo, llevaba vagando varios días por la bordeta muy asustado y no se dejaba ni tocar. Al fin, nuestra voluntaria Olga, consiguió rescatarlo y ahora ya se está adaptando al refugio. Poco a poco va confiando en las personas, pero sabemos que le han pegado y le costará un poquito. Es dulce dulce. Merece por fin ser feliz.


TODOS estos pequeñines, necesitan un hogar, que una mano se les tienda y les ofrezcan una vida digna, como ellos se merecen, no la vida que los desalmados que los abandonaron deseaban darles. NECESITAN SER QUERIDOS Y CUIDADOS!!

No te lo pienses, si estás convencido de tener un peludo a tu lado ADOPTA!! hay muchos esperando una oportunidad. Si adoptas en un refugio ayudas a dos, al que te llevas y al que dejas el hueco para que pueda entrar y darle así también una oportunidad. Se entregan vacunados, chipados y con compromiso de esterilización.


contacto para adoptar protectoralleida@hotmail.com o al tel. 629 36 20 39 (Joana)

No hay comentarios: