15 de abril de 2010

EMY Y NANY SE VAN JUNTAS PARA BAGÀ

EMY Y NANY, las dos pequeñajas encontradas en una rotonda, han sido adoptadas. Las dos se van juntas para BAGÀ, un pueblo de la comarca del Bergada, cerca de Puigcerdà.

Heliot las vio en nuestra web y decidió adoptarlas a las dos, para no separarlas, tanto Emy como Nany, se fueron a casa de acogida, ya que entraron muy débiles, ahora ya restablecidas han encontrado un hogar, dónde les darán muchos mimos, y dónde podrán disfrutar de la naturaleza y los bellos paisajes que hay en Bagá.

Muchas gracias Heliot, por darles la oportunidad, que alguien les negó al separarlas de su madre tan temprano, y dejarlas abandonadas a su suerte.

Esperamos que pronto nos mandes fotos y sobre todo si un día venís a Lleida no dejéis de visitarnos.

5 comentarios:

Jordi dijo...

Quina sort que hagin estat adoptades.Molt bé.

Però una cosa, Bagà no és de l'Anoia, si no que és de la comarca del Berguedà, aprop de Berga, i de Puigcerà pel tunel, es clar.

Gresca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola, soc l´Helio. Primer dir-vos que l´Emy i la Nani ara es diuen Lluna i Nina. Son una pasada,i cada dia estan mes animades. Ahir las vam treure per primer cop a un prat a prop de casa( he mirat de enviar-vos les fotos pero teniu el correo bloquejat) i els va encantar. Nomes dir que Bagá esta al costat sur del tunel del cadi, es el primer poble baixant desde el tunel, a la comarca del Bergueda. Una abraçada i ja tornare a mirar de enviar-vos les fotos. Feu una labor impresionant. Helio.

Anónimo dijo...

Hola. Ya os mande unas fotos de emy(nina) y nani(lluna). Estan hechas unas fierecillas. Cada dia mas adaptadas, parece que van encontrando su espacio. Las fotos son del domingo, cuando hicieron su primera salida. Fuimos a u pradito al lado de casa aprovechando que hacia muy buen dia. Se lo pasaron de lujo.
Baga es el primer pueblo que hay bajando hacia Barcelona, desde el tunel del cadi, por la boca sur, comarca del Bergueda.Estais todos invitados a conocerlo.Saludos y algun ladrido de nina y lluna.

FLY dijo...

si nos llegaron las fotos!! Gracias!! Nos llegan tantos correos que se nos satura.