21 de abril de 2010

OS ACORDÁIS...?

En Febrero de 2009 nuestra Asociación se compadeció de unos de los miles de casos que llegan hasta nuestro correo electrónico. Un perro de raza cócker americano había sido " literalmente tirado" en medio de una autopista. Si la historia en sí ya os parece terrible, esperar a que os cuente que, además, ESTABA COMPLETAMENTE CIEGO!!!!!!



Las compañeras de la protectora de animales que lo recogieron nos pidieron ayuda y fue trasladado de urgencia a nuestro veterinario de referencia, HOSPITAL VETERINARI DE LLEIDA.
Fue ingresado y, tras hacernos un presupuesto, decidimos , con muchísimo esfuerzo, operarle al menos, uno de sus ojitos para que pudiera valerse por sí mismo. Tenía cataratas congénitas en ambos ojos y tras reunir 1100 euros, fue intervenido con éxito.
Gracias a la difusión a través de nuestro Blog y por boca de todos los que nos leéis, NAPOLEÓN , que así se llamaba ( previamente le pusimos RICKY para los que recuerden esta historia) fue adoptado en Lleida.
De nuevo NAPO no tuvo suerte....la persona que lo adoptó no le ofreció los cuidados que necesitaba y necesitaba cambiar de casa urgentemente...
Pero el milagro ocurrió y CARINA apareció en su vida....Nos mandan estas fotos y nos cuentan que están MÁS QUE ENCANTADOS CON ÉL!!









Toda la familia de CARINA está ahorrando cada mes pues han decidido operarle el otro ojito y devolverle así, la visión completa!!













Desde aquí mandarles nuestro más profundo agradecimiento por devolverle a NAPO las ganas de ser feliz pues son una familia admirable y digna de ejemplo!! Nos han dicho que nos mandarán fotos cuando le operen!!!! MIL GRACIAS!

2 comentarios:

marc dijo...

dentro de su desgracia napo a tenido mucha suerte,y mas si ahora lo operan del otro ojito,felicidades para la gran familia q tienes napo!

Texas dijo...

Pero qué bien cuidadito que estás hermosura!
Me alegra saber que, por fin, encontraste tu huequecito en una familia que te merece.
Te tuve como casa de acogida en tu recuperación y conservo unos recuerdos muy dulces hacia ti, por tu carácter tan cariñoso.
Gracias por quererle tanto Carina, un beso!