15 de abril de 2010

RED SE HA IDO A ALCARRÀS

Os acordáis de mi? soy Red. Unas voluntarias me encontraron con una cadena atada al cuello, y se hicieron cargo de mi, me curaban las heridas y me daban muchos mimos. El otro día me bajaron al veterinario para que realizaran mi castración. Pues bien, al salir ya no fui a la prote, porque Miriam mi nueva mami, me quiso llevar a su casa, para que compartiera mis juegos, con otra perrita que ella ya tenia, y un gatito chiquitín.

Miriam tenía una peludeta que cruzo el puente del Arco Iris, comentó en el veterinario la posibilidad de poder adoptar un peludo y así fue como conoció a Red. Al día siguiente se formalizo la adopción.

Gracias Miriam por darle una oportunidad a Red, de poder compartir su vida contigo, tu pareja y como no con sus hermanos adoptivos.

1 comentario:

issi dijo...

red es un gran perro.tuvimos que sacarle una cadena que llevaba casi cauterizada en el cuello por lo que deduzco que debio pasar buena parte de su vida atado.aun así es noble como un caballo.red,guapo,me alegro de haberte podido ayudar y de que hayas encontrado a alguien que te dará el amor que te mereces.un abrazo para tu nueva familia.