10 de abril de 2009

PUKA TAMBIÉN HA TENIDO SUERTE.

Hoy, viernes Santo,también se ha ido una pequeña adoptada. FRANCISCO RAMÓN y su familia han venido a adoptar y han elegido a PUKA.
Esta preciosa perrita, es también una de las que entró el sábado pasado. Estos pequeños, que fueron salvados de un maltrato, han tenido una estrella que los ha cuidado. Primero por la suerte de que unas personas se preocuparan por ellos y los salvaran de ese infierno en el que vivían, después por ir a parar a una protectora donde por supuesto los íbamos a cuidar el tiempo que hiciera falta hasta que alguien los adoptara, pero lo más sorprendente y positivo, es que ni una semana ha pasado de su entrada en la prote y ya están los tres ADOPTADOS!!. PUKA ha sido la última en salir, hoy se ha ido a un hogar donde la van a querer muchísimo!!
Ojalá todos los peludetes de la prote no estuvieran ni una samana esperando un hogar definitivo, pero no es así, esto ha sido un caso especial, un caso con estrella. Se merecian este final tan feliz, ya habían sufrido demasiado.

GRACIAS FAMILIA!!! Esperamos noticias pronto.

2 comentarios:

Gresca dijo...

KE GRAN SUERTE HAN TENIDO ESTOS TRES PELUDETES, QUE BIEN Y QUE CONTENTA ESTOY DE PODER LEER QUE AL FINAL LOS TRES VAN A TENER UN HOGAR COMO SE MERECEN, LEJOS DE GENTE QU LOS MALTRATABA Y APALEABA SIMPLEMENTE POR DIVERSIÓN.

SOLO DESEARLES A ESTA FAMILIA QUE PUEDAN SER TODOS JUNTOS MUY FELICES Y DARLES LAS GRACIAS EN NOMBRE DE LOS AMANTES DE LOS ANIMALES

Gresca dijo...

YA VES QUERIDA BUX, NO ME EQUIVOQUE YA TENEMOS A LOS TRES ADOPTADOS Y FELICES, UN ABRAZO GUAPA