25 de abril de 2009

OTRO POBRECILLO..

Como podéis ver, la vida en una protectora de animales es contínuamente fluctuante...en lo que a entradas y salidas se refiere..un día, estás contentísimo porque has dado dos perritos en adopción..y , al siguiente..te das cuenta de todo el trabajo que queda por hacer...de la irreponsabilidad humana ilimitada.....¿ cuándo se acabará esto?..no podemos decirlo, lo único que podemos hacer es ayudar a los que son abandonados, maltratados y encontrarles un nuevo hogar...Hoy le tocó a ELVIS, su compañero fue atropellado esta semana...ambos vagaban sin rumbo buscándose la vida...pero su amigo no tuvo suerte y fué arrollado por un coche..
Ahora ELVIS, gracias a la petición de ayuda de unos vecinos, se encuentra con nosotros...

Está asustado, pero es bueno y afable....debe de tener unos 5 añitos, aproximadamente y estaba muy sucio y lleno de nudos...
Poco a poco le iremos quitando sus miedos, y , como a todos, intentaremos cumplir su sueño....
Ojalá haya suerte!

2 comentarios:

Gresca dijo...

Que tristeza cuando leemos casos como este y otros muchos, es desesperante que la gente no se conciencien del respeto por el mundo animal, más aún cuando les as dado una esperanza de hogar y luego se deshacen de ellos.
Vamos a seguir luchando para un mundo mejor para ellos para los que no pueden hablar, pero si se saben expresar, vamos a luchar por todos vosotros, quiza algún dia lo conseguiremos.

FLY dijo...

cariño, bienvenido a nuestra familia, esperamos que pronto te adaptes y te sientas feliz y que sobre todo alguien se enamore de ti y te de una gran oportunidad. Eres muy guapo!!!