15 de enero de 2012

RITA, UNA PERRA MUY ESPECIAL, SIGUE BUSCANDO UN HOGAR

ADOPTADAAAAAAAAAA!!!

RITA es una de las peludetas que llevan años en el refugio esperando un hogar, un hogar especial, como es ella. Todos los voluntarios la adoran, nos tiene a todos robado el corazón. Ahora tiene 6 añitos, los cuales los ha pasado enteritos en la protectora.


SONIA, voluntaria de nuestra asociación, se la llevó a su casa el día de reyes para darle un ragalito a RITA, pasar un día en una casa calentita, en familia y llena de amor.


Fue un día alucinante para ambas y para la familia de Sonia. Rita se portó estupendamente, convivió con los gatos y los perros de Sonia de maravilla y se comportó como una verdadera señorita. En el coche fue de fábula, la bañaron y se portó genial, con los niños adorable y un largo etc..Es tan buenaaaaaaaaaa!!!

Ya sabíamos que era una perrita alucinantemente cariñosa y bonachona, pero ahora sabemos como se comporta en una casa, es una ventaja para el adoptante, así que con UN GRITO DE ESPERANZA, la anunciamos de nuevo para buscarle LA MEJOR CASITA!! Esperamos que esta vez,preciosa, te la encontremos por fin.

Sonia nos pone estás líneas del día tan bonito que las dos compartieron:


El día de reyes decidí darle a Rita un regalo y me la llevé a pasar el día a mi casa con mi familia. Cual fue mi sorpresa que el regalo me lo ha hecho ella a mi.

Rita a pesar de llevar toda su vida en la protectora se comportó maravillosamente bien.

Compartió mi casa con mis dos perros y todo a la perfección y eso que mi hembra es mayor y no acepta a otros perros.

No ladra, se queda quieta donde le dices, no se hace nada en casa y estuvo con mis gatos sin inmutarse y eso que no había visto uno en su vida.
Pasea sin estirar y no se despega de tu lado
Los niños jugaron con ella y se deshacía en mimos.

El amor de RITA es incondicional y no se separa de tí ni un momento

Ojalá mi experiencia le sirva a RITA para encontrar un adoptante, pero en realidad el privilegio será para el que tenga la suerte de adoptarla.

Telefonos de contacto si estás interesado en darle un hogar estupendo a RITA 676 628 299 Y 606 779 229 o con nuestro correo protectoralleida@hotmail.com

1 comentario:

Maiape dijo...

Qué suerte va a tener quien decida adoptar a Rita!! Se lo importante que es para vosotros, los voluntarios que habeis tenido el lujo de conocerla y quererla, que la familia que se la lleve le vaya a dar el mismo amor del que ella sabe dar. Rita es una perrita especial y merece a alguien especial. Se que este año va a ser el que le surja su gran oportunidad. Rita va a tener una casita calentita por fin y se lo feliz que eso os va a hacer a las voluntarias que tanto la queréis.
Te deseo mucha suerte, Rita!!