6 de enero de 2012

NUESTROS BEBÉS NECESITAN UN HOGAR

Estos son los bebés que tenemos en la protectora. Procedemos a presentároslos a tosdos con la esperanza de que, la familia de alguno de ellos..o..por qué no..de todos...se conecten esta tarde a nuestro Blog y se enamoren al instante! El primer bebé que os presentamos es RICKY. Es un machito que no será muy grande. Por el tamalo de sus patitas creemos que será tipo cócker ( de tamaño). Es un perro buenísimo, muy tranquilo y muy cariñoso.
 Esta es la foto de RICKY en casa de una voluntaria que se lo llevó una noche por estar resfriado. Se portó de maravilla y no lloró nada!
 NICO es uno de los hermanitos de RICKY. Es un machito de raza medianita. Es más tímido que sus hermanos pero también muy juguetón.
COPITO también es de la misma camada. Será un cachorrito de raza medianita.
 SUGUS es un cachorro de raza mediana-grande. Es muy activo y juguetón.
 RICHARD también es de la misma camada que SUGUS. También es un cachorrito de raza medianita-grande.
 ELVIS fue adoptado de cachorrito y devuelto al poco tiempo. Es un perro buenísimo. No crecerá mucho más. Es medianito. Tiene un carácter súper dócil , alegre y juguetón.
Todos nuestros cachorros se entregan con todas sus vacunas y desparasitaciones, microchip identificativo y compromiso de castración/esterilización.
POR FAVOR, no dejes que crezcan en la protectora!!! Escríbenos a protectoralleida@hotmail.com o llama al Teléfono 629 362 039
GRACIAS!

No hay comentarios: