9 de enero de 2012

CORTE DE PELO A NUESTROS PELUDOS GRACIAS A TODOS VOSOTROS!!

Por fin tenemos las fotos tan esperadas por algunos de vosotros. Os recordamos que hace unos pocos días rescatábamos a unos 13 perritos de una caravana en condiciones lamentables. Según fuentes, llevaban encerrados cerca de dos años, sin luz, ni ventilación...apenas siendo alimentados con sobras, comiendo de sus propios excrementos, heridos, desnutridos..una penita!!!! Al ser de tamaño pequeñito, varios fueron adoptados enseguida quedándose en el refugio los que estaban más sucios y descuidados. Hicimos un llamamiento en nuestro Blog para cortarles el pelo a algunos de ellos y, gracias a las ayudas recibidas por NURIA C., CRISTINA C., JUANA C., MAR M. y NÚRIA R. hemos podido costear esta sesión de estética TAN NECESARIA. Les han cortado el pelito, las uñitas,les han lavado los oídos y les han bañado. Sentimos la calidad de las fotos pero ha sido bastante difícil captar el reportaje ya que estaban muy nerviosos! El primero en pasar por el salón de belleza ha sido BLUS! Se ha resistido un poquito pero, finalmente, a sucumbido a las manos de ÓSCAR, el gran peluquero que ha obrado el milagro.....

Así de guapo ha quedado nuestro BLUS!!
El siguiente ha sido BECKAM. Se miraba de reojo a ÓSCAR, el peluquero pero, al final, ha sido el que mejor se ha portado y con diferencia!





y...he aquí el resultado!!! Guapísimo el pequeño BECKAM!
 Por último, le ha tocado el turno a FIGO. El trabajo ha sido mucho pues presentaba unos nudos y una suciedad incrustada que le han costado sudor y tinta a nuestro gran peluquero!




 Pero ha merecido la pena aunque haya perdido, por lo menos, 5 Kilos!!! casi desaparece al sacarle tanta suciedad!! si resulta que es una pulguita!! todo era pelo!!!!!!

 Después de las sesiones de belleza, se han quedado ingresados para ser debidamente castrados por lo que, a partir de mañana, ya pueden ser dados en adopción correctamente vacunados, desparasitados, limpitos y esterilizados....Escríbenos a protectoralleida@hotmail.com 
MIL GRACIAS A NUESTRAS AMIGAS NÚRIA C., CRISTINA C., JUANA C., MAR M. y NURIA R. Sin ellas....hubiera sido impensable.....Un lametón de parte de nuestros peludines!!



1 comentario:

eva_yam dijo...

que guapets!!!! sort que sempre hi ha gent disposada a ajudar!!!

a quina pelu han anat?? felicitats per la feina que han fet que segur que no ha estat poca!!

un petonàsssssssssssssssss a t@ts!!