24 de enero de 2012

NOS PIDEN AYUDA PARA PODER ENCONTRAR A LILA Y LUNA!!

POR FIN HAN SIDO ENCONTRADAS YA ESTAN EN SU CASA!!

Jose Manuel nos pide ayuda para poder encontrar a sus dos perritas.


COPIO

Hola, soy Jose Manuel de Alcoletge. El dia 21 de enero se me han extraviado dos perras...Lila de 14 mesmontanya del pirineo de color blanca, de dos años y medio de edad i Luna, mestiza de pastor aleman, un cachorrazo es. Echaron a correr de pronto perdiendolas en la zona de la bóvila de Alcoletge. No llevan chip
He buscado por todas partes y no ha y manera de encontrarlas. POr problemas informáticos no dispongo de fotografias de las dos, cosa que lamento profundamente.
Lila lleva un collar metálico, completamente blanca y Luna lleva un collar de piel marrón, supongo que iran las dos juntas. Si sabeis algo de ellas o se ponen en contacto con vosotros por ellas por favor llamadme al 695580091.

Gràcias de antemano

JOse Manuel




2 comentarios:

issi dijo...

yo me muevo mucho por la zona de la nora y vilanova de la barca.si veo algo os aviso.suerte.

issi dijo...

ayer las vi cerca de los alamus y he llamado a su dueño.me ha llamado diciendo que ya estan con el sanas y salvas.me alegro.