5 de enero de 2012

POR FIN LE LLEGO SU OPORTUNIDAD A TANGO!!

TANGO entro en el refugio siendo un bebito, pronto le buscamos una compañera que fue Atenas con la cual estuvo hasta que ella fue adoptada, hace unos meses, ahora compartia patio con Shira.

Tango es un perro de raza mediana, fuerte y equilibrado a quien le encanta salir a corretear, saltar y jugar con sus compañeros, y sobre todo le gusta saludar cada día a todos los voluntarios.


Ayer Jordi y Mª Isabel subieron al refugio, preguntando por un perro que ya fuese algo adulto, dado que ellos tenían dos hembras ya esterilizadas y querían un macho para su casa toda vallada, para que pudiesen jugar y corretear los tres juntos.

Cuando Tango salio para su paseo diario Jordi y Mª Isabel supieron desde ese momento que el iba a ser el compañero de sus dos perritas.

Les damos las gracias, por ofrecerle la oportunidad de entrar a formar parte de esta gran familia y como ya les comentamos esperamos que pronto vengan a visitarnos.

3 comentarios:

jessica dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi peqeño salvejete!! aiis! x fffiiiiiiiiiiiiiiiin :P:P
es lo mejor q e podido saver!



y como agas el gamberro veras!

gracias x darle sta oportunidad familia! besoooos!

issi dijo...

tango ya era un simbolo en la prote.por su fuerza y su nobleza.seguro que os dara grandes momentos de felicidad y cuidara de sus nuevas compañeras.

FLY dijo...

Estas adopciones son las que nos hacen saber que no debemos perder la esperanza de que salgan adoptados los perros adultos. Tango aprovecha, que por fin tiene un hogar!! Seguro que tus nuevos amigos que te han adoptado, van a disfrutar de tí, tu sabrás hacerles felices!!