27 de enero de 2012

Y ENCIMA ESTO! NOS QUITAN LA SUBVENCIÓN

No sólo estamos haciendo una labor MUNICIPAL, recogiendo perros que no caben en la perrera, abriendo más días que el propio centro de acogida del AYUNTAMIENTO, atendiendo llamadas y correos de ciudadanos de LLEIDA porque no obtienen respuesta ni soluciones en su administración, atendiendo voluntarios que vienen , yendo con nuestros propios vehículos a recoger animales a horas intespestivas,realizando campañas a pie de calle que la administración NO HACE, y ahora, nuestro regidor de medio ambiente, el SR. JOSEP BARBERÁ dice que nos deja sin subvención y lo ha hecho, esta misma semana, a través de la prensa local. Sí señor! Tendremos que recordar que lo que hacemos es MUNICIPAL. Que estamos haciendo una labor por y para la ciudad de Lleida..Dicen que no hay dinero y lo quitan a las protectoras de animales...quizás..lo que debamos hacer es derivar a todos los perros y gatos que recojamos a sus instalaciones, a ver si así, lo que no nos dan a nosotros, lo utilizan para ampliar el servicio de atención al ciudadano.

Señores, tengan MUY EN CUENTA que este año, las protectoras de animales no podrán atenderles como hasta ahora, que ya era bastante complicado. Les dejamos el teléfono de la perrera municipal para cualquier duda o sugerencia. 973 26 35 04. Ellos sí TIENEN OBLIGACIÓN LEGAL DE ATENDERLES!  Les recordamos que es DE LEY que recojan a todos los animales abandonados dentro del municipio de Lleida, llamando siempre  previamente a la guardia urbana ( Teléfono directo 973 700600).
Ahora, sólo nos queda rezar..para que los particulares nos sigan ayudando...esta vez más que nunca, sin vosotros, será imposible seguir asumiendo nuestras tareas proteccionistas!!!! GRACIAS!

1 comentario:

issi dijo...

no es de recibo que nos quiten las subvenciones y sin embargo sigan dedicando dinero a pijadas.esta ciudad y este ayutamiento todavia no se han enterado de la labor que hacemos por la comunidad.derivarlos a la perrera no me parece buena idea ya que alli los peludos son tratados como cosas,sin atisbo de amor.señor alcalde,señor concejal de medio ambiente:ponganse las pilas o esta ciudad tendra un problema grave.