17 de enero de 2012

MORO BUSCA A SU MEJOR AMIG@


Hoy vamos a difunidir a nuestro simpático MORO y a contar su historia.Él también lleva ya demasiado en el refugio.

Llegó hace 3 años, cuando tenía 9 meses. Fue recogido de su abandono por una socia de nuestra asociación, lo tuvo en acogida unas semanas, pero al no salirle adoptante entro a formar parte de nuestra gran familia.


Moro es un perro educado, se lleva bien con sus compañeros, le encanta pasear y lo hace sin estirar. Le chifla olisquear todo y cuando ya te conoce bien es muy obediente.

El cuando ve que lo vamos a pasear, se pone loco de contento y nos mira con esa carita que él sabe muy bien poner, para que lo hagas. Se pone en la puerta a tu lado para conseguir su propósito.

MORO busca un amig@ que le de esos paseos que tanto le gustan, que quiera disfrutar la naturaleza con él. Busca tener un hogar calentito por fin y lleno de amor. Aún es un perro jovén, lleno de vitalidad, pero con la estabilidad de un perro adulto.

Con la misma esperanza que anunciamos a los demás, lo hacemos con nuestro principe MORO. Con su planta y su carita, seguro que enamora a alguien que sepa apreciar su compañia. Así lo deseamos de todo corazón.

Si quieres ser tú el nuevo amig@ de MORO, escribenos a protectoralleida@hotmail.com

Suerte Morito!!

No hay comentarios: