12 de enero de 2012

BLACKY, Y POR QUÉ NO?

Es la pregunta que nos hacemos con muchos peludos que llevan años en el refugio, pero hay casos especiales que sabemos y somos conscientes que es más difícil su adopción.


El caso de BLACKY es uno, pero POR QUÉ NO?? Él también merece tener un hogar y nosotros lo difundimos con la misma esperanza que los demás para que pueda tener la suerte de encontrar una familia.

BLACKY llegó a la protectora de cachorrito, era tan solo un bebé, de esto ya hace seis años. Llego muy enfermo, con una parvovirosis de la cual salió después de estar ingresado en el veterinario. Pero lo triste es que le dejó una secuela respiratoria, la cual con el tiempo le deformó su boquita. En invierno tenemos que darle Flumil para facilitarle su respiración por la nariz. Por lo demás es un perro que lleva una vida normal, es ADORABLE, bueno, cariñoso, agradecido y sociable y le buscamos un hogar donde lo quieran y le cuiden, que no tengamos que contar un día que Blacky fue uno de los que nunca conoció un hogar.

Nos gustaría tanto verlo feliz y calentito!!! En estos casos especiales, si fuera preciso la protectora se haría cargo de los gastos veterinarios.

Casi todo el mundo busca un lindo cachorrito, pero Blacky es más lindo que ninguno por dentro..Él también merece una oportunidad!!
Eres tú ese Ángel que le dará una vida digna por fin a BLACKY..??

Para informarte de como adoptarlo escríbenos a protectoralleida@hotmail.com

1 comentario:

issi dijo...

la belleza exterior no representa nada.blacky es tan bello por dentro que lo demas no importa.realmente es un amor.ojala encuentre una familia que lo cuide.mientras estaremos nosotros que no dejaremos de protegerlo.