22 de enero de 2012

TOM ENCONTRO LA SUERTE JUNTO A ROSA Y SU FAMILIA!!

La pasada semana fuimos alertados de una perrita que se encontraba en Alcoletge, la cual no se dejaba coger, pero los vecinos del pueblo la alimentaban.

Un grupo de voluntarios se dirigió al lugar y efectiva mente la perrita no se deja coger, la pobre a debido de pasar mucho y le cuesta confiar en la mano humana, estuvimos desde las nueve de la mañana en Alcoletge pero no hubo manera de cogerla, decidimos subir otro día.



Al irnos algo nos llamo la atención un cachorro de tamaño grande y que su edad no llegaba a los 3 meses, acurrucado en un portal, temeroso, le cogimos y lo llevamos a nuestro hospital de referencia para que se hiciesen las pruebas pertinentes, todo salio bien, por suerte el solo tenia frió hambre, y miedo.





Rosa vecina de Alcoletge, la cual también nos ayudaba en coger a la perrita, dijo que se lo quedaría ella. Ayer por la mañana subió al refugio para formalizar la adopción poder ponerle el microchip a Tom, el cual cada día esta mas espavilado y es el muñeco de la familia.

Gracias por sacar a Tom de la calle y darle la oportunidad de poder tener un hogar.

No hay comentarios: