13 de noviembre de 2010

VILA Y MARTITA AHORA LOLA Y LUNA

Vila y Martita son dos hermanas, que junto a sus otras cinco y su madre fuerón rescatadas hace dos años de una obra, dónde los obreros les daban de comer y las atendian hasta que llego el fin de la obra y entraron en nuestro refugio. Cuatro de sus hermanas fuerón adoptadas, y quedarón ellas dos y Eli.


Ayer la suerte llego para Vila y Martita que ahora se llaman LOLA Y LUNA. Hector e Isabel las vierón en la web, ellos viven en Sabadell, i viajaban al pirineo de Lleida para pasar el findesemana, pero primero pasaron por nuestro refugio para adoptar a las dos hermanas. Hector e Isabel tienen claro que és para toda la vida y que van a ser un miembro más de su familía.



Ayer mismo antes de emprender su marcha para el pirineo, pasaron por nuestro Hospital de reférencia para ponerles el microchip, comprarles collares y correas, y vamos que un poco más y se quedan con la tienda entera.

La dulzura de Hector e Isabel hacia esas dos hermanas nos hace sentir paz, por saber que ellas van a estar bien.

Gràcias pareja por confiar en la adopción y brindarles la magnifica oportunidad de poder conocer el calor de un hogar y una familía como la vuestra.

protectoralleida@hotmail.com

3 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Que maravilla encontrar gente.
Que bueno porque se van con unas tiernas y dulces mascotitas se ven cariñosas y buenas guardianas.
Saludines y buenas vibras gracias por ser como son.
Gracias Diosito porque hay mucha gente buena que ayuda animalitos.

FLY dijo...

mis niñas preciosas! que raro se me hará subir a la prote y no veros, pero estoy tan feliz de que por fin hayais encontrado un hogar! y encima juntitas!! espero que ese miedo que siempre habeis tenido a los desconocidos se os pase pronto, ya veis que no solo los voluntarios somos buenos..hay gente buena que os da un hogar calentito. Un besito preciosas!! espero saber pronto de vosotras y saber que etais muy felices!!!

Unknown dijo...

Tranquilidad, que la Lola y Luna viviran mejor que un humano, eso lo puedo asegurar...

Atte: L.R.