9 de noviembre de 2010

PEPO OTRO CASO DE ABANDONO

Las frias mañanas de nuestra ciudad, la niebla que puebla nuestro cielo, la humedad aterradora causada por la niebla, allí tirado en la carretera estaba él, alguién lo acerco al refugio, estaba malherido.
Estas historias se repiten día tras día, su carita triste, su rabo entre sus patas, su mente llena de recuerdos...

Al cogerlo, gime de dolor, le dejamos en el suelo y le hacemos andar, una de sus patas delanteras está herida, la otra no puede apoyarla en el suelo, cogea, lloriquea.

Lo bajamos de inmediato al Hospital Veterinario, se le hace Rx que demuestran una fractura en su pata delantera, le ponen una ferula y un vendaje. Le ponemos un nombre PEPO.

PEPO nos mira con ojos de agradecimiento, ya dejo de temblar, poco a poco nos va cogiendo confianza, ya forma parte de nuestras vidas, de nuestra gran familía.

Meri una voluntaria se lo lleva a casa de acogida mientras lleve el vendaje, aproximadamente tres semanas. Pepo le mira agradeciendo a cada minuto las caricias que recibe.



Como puede ser que siendo tan cariñoso, tan sumiso tan bueno, te hayan dejado abandonado, como puede ser que a esas personas no les remuerda la conciencia por lo que hacen? quiza la respuesta sea que ni tienen conciencia, ni tienen corazón, ni deberian ser llamados personas.



Pepo debe tener 10 meses de edad, todavia és un cachorro, sin duda ha tenido una familía, que ahora le da la espalda, que le ha dejado tirado cuándo él más la necesitaba, ahora vamos a intentar buscarle un hogar, en el que nunca le den la espalda, un hogar para toda la vida.

Pepo, ya no va a crecer más, és un cruce de Teckel.

Se entregará en contrato de adopción debidamente vacunado, con compromiso a la instauración de microchip y castrado.

protectoralleida@hotmail.com

1 comentario:

Ana dijo...

Gracias por cuidar de estos pequeños a los que la vida a castigado ya desde una corta edad.
Que existan personas como vosotros dan fuerza no solo a estos pequeños sino a las personas que vemos como no perdeis las esperanzas y estaís siempre ahí para ayudar a los más necesitados.
Gracias de todo corazón.