7 de noviembre de 2010

LLUNA AHORA KYLIE

HOLAA!!! Soy Gemma, la chica que adoptó a lluna, ahora KYLIE. Nada, que os envio unas fotitos para que veaaais lo hermosisisimaaa que està, y lo mimaada que està. Reconozco que es la mimada de casa, eso si, con respeto y disciplina. En dos meses ya sabe hacer un monton de truquitos, dar la patita, las dos, xocarla, subir a cuello de un brinco, andar con las dos patitas... Me tiene enamorada mi perra.

Lo de los pipis i caquitas aún lo estamos puliendo un poco, pero progresa adecuadamente ;). Es verdad lo que dicen que adoptando no le haces el fabor al perro, sino que te lo haces a ti misma. Desde que tengo la perra estoy mas en forma, salgo 5 veces al dia a pasearla, porque le gusta dar una vueltecilla cuando llego a casa para que se destense un poco, estoy mas feliz porque para ella soy lo mas importante, como ella para mi!Y eso me hace muy feliz porque sé que ella lo daría todo por mi, al igual que yo por ella! La gente me para por la calle y le dice cosas y es uan dulzura! Tiene su genio, pero me da igual, todo el mundo TIENE SU GENIO, PORQUE ELLA NO LO TENDRIA QUE TENER?

Eso si conmigo no, conmigo es delo mas dulce del mundo J!eso si, cada vez que me dicen cosas de la perra les digo que es adoptada y que hay la protectora llena de perritos adorables como ella! Hasta me grabaron de tv,lleida Y LES DIJE LO MISMO! Gracias por todo, algún día os la subiré para que veáis lo hermosa y preciosa que está!

UN BESAAAZO DE PARTE DE LAS DOS*
AHH Y PERDONAD POR LAS MOLESTIAS :)

Muchisimas gràcias Gemma por estas preciosas fotos de KYLIEE, estamos seguras que de lo pasareis genial las dos juntas.

protectoralleida@hotmail.com



No hay comentarios: