13 de noviembre de 2010

CUÁNDO ACABAREMOS CON LOS ABANDONOS??

La historia se repite dia tras día, la mala conciencia de la gente, el desprenderse de un ser vivo como quién se desprende de un objeto pasado de moda... Cuándo vamos a acabar con esto???


Nuestra protectora está a los límites, nos hemos de apretar el cinturón cada vez más, y cada día hay animales abandonados por todos los lugares.SON SERES VIVOS, VIVEN Y SIENTEN.




Lita una cachorrita de 5 meses de edad. Como llego? SORPRENDENTE...llega un coche al refugio, mientras los voluntarios se dirigen hacia él para saber que quieren depoditan una cachorrita en el suelo y salen derrapando por nuestro camino. Ella los mira asustada, no sabe que ha pasado, tiene miedo. La triste historia que cantidad de veces nos encontramos en los refugios, pero allí está llena de vida, juguetona y alegre, juega con sus compis que un día también fueron dejados a las puertas del refugio, o recogidos en la carretera. No entiende que hace allí, mira en la lejania los que la dejarón no vuelven.. Lita ya vive allí.

Ayer fué desparasitada externa e internamente, pronto será vacunada y puesta en adopción.

En adopción a personas que demuestren que tengan claro que es para toda la vida, que no son objetos que un buen día se dejan de usar, en adopción con personas responsables, que quieran que forme parte de su familía.

Que le hagan olvidar que no todos los humanos son malos y que hay personas de buen corazón que la sabran cuidar

Si tu tienes claro que va a ser para toda la vida escribenos a nuestro correo electronico

protectoralleida@hotmail.com


Todos nuestros peludos se entregan con contrato de adopción debidamente chipados y esterilizados.

No hay comentarios: