8 de noviembre de 2010

NYLES LA MÁS VETERANA DE LA PROTE


Está és NYLES, nuestra peludeta más veterana y la más viejecita del refugio, calculamos que debe de tener los 18 años de su larga vida. Nyles cada mañana nos recibe con sus ladridos y su meneo de cola, como ya hemos comentado es la más abueleta. Hoy le hemos puesto un abrigo para que sus frágiles huesos no se resientan tnato del frio que ya empieza ha hacer por nuestra ciudad, y así posaba ella orgullosa con su nuevo atuendo. Este abriguito y muchisimos más, son una donación de Mª Teresa y Salvador que los han confeccionado a mano para nuestros peludetes. Darles las grácias en nompre de la protectora por su buena labor que están haciendo para ellos.


A todos los voluntarios nos gustaria que tanto Nyles, como Boig, Tiet y otros que ya tienen muchos años a sus espaldas pudiesemos encontrarles un hogar para acabar de pasar sus dias, o una casa de acogida, el invierno és muy duro y no sabemos si soportaran las bajas temperaturas.
Si tú estás interesado en brindarles ese hogar en adopción o en acogida ponte en contacto con:

2 comentarios:

J. dijo...

pero Niles no estava en casa de acogida?

YAI dijo...

Si pero ya no lo pueden tener...y gracias a ella a aguantado
Esto si que es un llamamiento para un peludete que lo necesita urgente
Son mayores y lo unico que piden es el poco tiempo que les quede.........saber lo que es un hogar
Sin haber echo nada para merecer esto en su vida.............creo que ya es hora de que reciba el hogar que durante 18 años ........no ha podido tener
Es invierno y que mejor regalo de reyes que hacer el bien para ella que lo necesita