6 de noviembre de 2010

LUNI FELIZ JUNTO A SUS CINCO BEBITOS





El pasado 14 de Octubre, contabamos como LUNI, fué hallada atada a un árbol, con un cuenco de agua, y una mantita.
Bien Luni qué es un amor de peludeta, suponemos que fué abandonada por estar embarazada, a los pocos dias de estar con nosotros la bajamos al veterinario y nos confirmaron lo que ya habiamos sospechado. Estos dias ha estado en el refugio, disfrutando con sus compañeros de juegos y siempre pidiendo atenciones que los voluntarios saben darles a todos.
Ayer a medio dia, Luni, se escondia, de sus compañeros, evidentemente el momento de alumbrar estaba llegando, se colo en una caseta dónde guardamos ropa y allí pario a su primer bebito, cuándo ella ya habia cortado el cordón umbilical, la cogimos a ella y al bebe y la trasladamos al lugar dónde ella ha estado todo este tiempo SU CASETA. nos miraba con sus ojitos vivarachos, mientras ella misma lamia la tela placentaria que cubria a su bebe, y hacia fuerza para ir sacando los cuatro restantes.
Hoy Luni, que es una gran madraza, amamanta a sus cinco bebes, los acurruca y los estimula para que defequen y hagan sus pipis.

Marta y Clara dos de nuestras voluntarias más jovenes no han podido resistir la tentación de ponerles nombres a los bebitos. tres machitos y dos hembritas que a partir de hoy seran llamados asi: Caramel, Biscuit, Gengibre, Samy y Milk.

Como és natural los bebitos tendran que estar con su mami hasta ser destetados, luego serán puestos en adopción

No hay comentarios: