19 de noviembre de 2010

CHISPA ADOPTADA!!!



Hace apaenas unos dias nos llamo Alba, a finales de verano estuvo haciendo un trabajo en equipo en nuestra protectora y vio a CHISPA, que como su nombre bien indica és una chispita. Alba se enamoro de ella, pero penso que cogerla ese dia, igual podia ser un acto de impulsividad, por lo cuál ha esperado el tiempo que ella ha creido conveniente, y esta semana se puso en contacto con nosotras para ofrecerle un hogar a Chispa, con todo el cariño del mundo y sobre todo concienciada de que és para toda la vida.


Chispa por su parte ha salido del refugio, alegre y vivaracha como és ella, demostrando a cada momento su cariño hacia todos los que siempre hemos cuidado de ella en su paso por nuestro refugio.
Un fuerte abrazo para Alba que sabemos va ha ser una madre adoptiva fenomenal yun lametón muy grande para nuestra querida Chispa que por fin ha conseguido tener una familía adoptiva.

1 comentario:

FLY dijo...

Te llevas ana perra ESTUPENDA!! lo pongo con mayusculas, pk realmente es un amor de perrita! es todo dulzura, amor y diversión. Me alegro tanto que de que por fin tenga un hogar.. me extrañaba tanto que haya estado tanto tiempo esperando siendo tan encantadora!! pero era pk tenia que irse a un buen lugar, y al final a merecido la pena le espera. Alba cuidala mucho!! Chispa!! te quiero bonita!! Se muy feliz.