19 de noviembre de 2010

ADRIAN PADRINO DE CABALLOT

Esté és Adrian Voluntario e Hijo de Sónia, también voluntaria del refugio.
La familía de Adrian, están colaborando como voluntarios en nuestra protectora y apadrinando a algunos de nuestros peludetes.
Adrian que és gran animalista, ha apadrinado a CABALLOT, un macho de unos tres años de edad, que prácticamente podemos decir que se ha criado en el refugio.

Cuándo Adrian llega los sábados acompañado por Sónia, Caballot al igual que otros peludetes se desvive por poder estar con su joven padrino, le encanta salir a pasear por el campo con él, y sbre todo recibir todo ese amor que Adrian, pese a su corta edad sabe darle tanto a Caballot como al resto de peludos de la prote.

Queremos agradecerle su dedicación hacia todos ellos, y decirle que siga así, porque como todos nuestros voluntarios más jovenes son el futuro de nuestra protectora.

4 comentarios:

YAI dijo...

Solo deciros que me llena de orgullo ver como mi hijo adora a los peludetes y el dia que me dijo que queria que su paga mensual fuera destina a apadrinar a Caballot....me parecio maravilloso

Si algo le hace grande es su amor por los peludetes y es el unico dia que no se le pegan las sabanas......es el sabado cuando sube a pasearlos

Unknown dijo...

Jajaj Muy bien Adrian

anna dijo...

kedeu molt be a la fotografia!! m'alegro de k l'hagis apadrinat!!

issi dijo...

adrian es todo un ejemplo de amor a los peludos.los perros lo adoran y lo respetan por que les dedica todo su saber hacer con ellos.nunca te dice que no cuando le pides que vaya a buscar algun peludo que se ha escapado.pese a su edad es un crack.gracias por tu ayuda.