17 de noviembre de 2010

CINTA Y FARA NOS ENVIAN UN SALUDO

Cinta, nos escribe un bonito texto contándonos, cosillas de FARA Y TANO.

COPIO:




Hola! Hacía mucho tiempo que no os mandábamos ningún mail ya que hemos estado muy ocupados...

Hace unos pocos meses, cambiamos de casa, y a los perros les encanta!!! La casa tiene dos pisos y un jardín muy grande dónde Fara corretea sin parar. Bueno, también tuvimos un par de sustos con Tano ... Volvimos de las vacaciones y un día, Tano no podía lenvantarse ni caminar y lloraba sin parar. Al día siguiente igual y hacía ''sus cosas'' encima, estuvimos unos días así, cuatro o cinco. Bueno, lo mejor fué que al final todo terminó bien.

También tuvimos uno con Fara: estabamos en una excursión en el campo y como no había nadie, la soltamos. A la hora de irnos, no quería, y se fué corriendo... Había una gran altura ( 2 metros o más) y ella saltó ''a lo bestia'' empezamos a correr hacía dónde cayó, pensábamos que se había hecho mucho daño pero... NADA!! sólo tenía un pequeño rasguño en la barbilla, cómo dijo el veterinario, no tenía ninguna lesión interna. A pesar de todo eso, estamos muy bien en la nueva casa.

Dentro de dos semanas, Fara y yo empezamos a ir los fines de semana a un Club Canino, para hacer deporte y divertirnos, también empezaremos a hacer clases de obediencia, el curso va a durar muy poco ya que es el inicio para el Agility. Fara, como hemos observado an las excursiones al campo, es una gran corredora y saltadora, además disfruta un montón corriendo suelta. Cómo le gusta tanto, vamos a apuntarnos al Club d'Agility Alpicat y la semana que viene empezaremos con este divertido deporte. Bueno, durante estas navidades Tano va a cumplir 21 años, ¡¡ vamos hacia el récord, jaja!! Hace dos meses Fara cumplió 3 años, según dijo el veterinario, cómo pasa el tiempo! Parece ayer cuando era más pequeña que mi mano...

Abrazos y lametones de parte de Tano y Fara!!!

Tano, Fara y Cinta
Muchisimas grácias a tí por cuidar tan bien de Tano y fara, estamos contentisimos de tener noticias vuestras.

No hay comentarios: