4 de noviembre de 2010

MAMI DÓNDE ESTÁS??

ADOPTADO!!!


Mami dónde estás?, Dónde fuiste?, mis ojos apenas empiezan a ver, soy un bebito, se que estuve un tiempo contigo, AHORA NO ESTÁS. Dónde estás? Alguien sin corazón No te esterilizo a tiempo, luego me tuviste a mi, no se si heramos más, (solo me encontrarón a mi), y luego te abandono.... Quiza te fuiste a por alimento, quiza alguien te asusto, quiza... Me apartaron de ti...




Oi gritar a lo lejos. "algo se mueve por aqui" Dios estaban hablando de mi, !! liado en unos matorrales, alguien tierno me cogio en sus brazos, me acurruco, se me llevo de alli... Senti frio, temblores miedo, solo me podia preguntar Mami dónde estas? que fué de tí? quiza yo me movi, no lo sé, solo se que no estas.

Este es el principio de la historia de LUPO, un bebito de apenas un mes de vida, tierno, regordete, apenas anda, sus ojos apenas ven la luz del dia.
Alguién le vio, solo, enrredado entre unos matorrales, indefenso. Inmediatamente su Ágel salvador ANABEL lo traslado a nuestro Hospital de referéncia, tras decirnos que todo estaba bien, y debia ser alimentado con biberón, nos pusimos en contacto con una voluntaria que se ofrecio de casa de acogida, LUPO ahora está alli, con DANIELA y su familía.

Vamos a intentar buscarle una Mami Lupo la necesita.

Todavia hoy, cuándo hablas a la gente de la esterilización, te preguntan porqué? La respuesta es muy simple, el caso de LUPO, és uno más entre miles. Pero ahi están.. Madres gestantes abandonadas, bebitos que nadie quiere. Cuándo vamos a sensibilizar y a concienciar a la población que és necesario esterilizar cuando.....

LUPO busca un hogar, una mami adoptiva, que le pueda cuidar, que realmente quiera que entre a formar parte de su familía y tenga claro que és para toda la vida.
Se entregará en contrato de adopción, vacunado, desparasitado, con compromiso a la instauración de microchip y con compromiso de castración





No hay comentarios: