11 de octubre de 2009

RAMBO EN LA COSTA BRAVA!!!!

Patricia y Jordi nos mandan unas fotos de Rambo (Rambito para mi!!) en la Costa Brava. Nos comentan que le encanta el agua!! y en la Prote no la queria ni ver!! intentamos muchos días de darle un bañito y no hubo manera!
RAMBO tuvo mucha suerte el día en que ésta pareja visitó a una de nuestras mesas informativas que ponemos de vez en cuando en la calle Mayor y se acercaron a ver las fotos de nuestros perros. En cuanto vieron la foto de Rambo, les faltó tiempo para venir esa misma mañana a la Protectora a conocerlo. Yo cuando ví que preguntaban por él no me lo podía creer, ya que era mi ojito derecho en la Prote y ya llevaba unos dos años allí sin que nadie se fijara en él. Queremos mucho a todos nuestros perros, pero tengo que reconocer que a Rambo le cogí un amor especial, ya que se puede decir que casi entramos los dos juntos a la Protectora. Recuerdo que un día me llamó mi madre para decirme que en su calle habia un perrito muy muy bueno que iba detrás de todo el mundo, que solo queria jugar y que corría el peligro de ser atropellado. Era Navidad, el día de San Esteban, y yo nueva en la Prote. Nunca habia rescatado un perro y no sabía que hacer, pero mis compañeras enseguida me asesoraron. Rambo fué mi primer rescate y no se si fué por esto que nos teniamos mucho afecto. Además tambien era un cachorro que si algún perro le gruñía se tiraba al suelo y tenía miedo, con el tiempo y los años fué aprendiendo y después aprendió a no dejarse dominar por los demás!

Queremos agradecer a Jordi y Patricia que siempre nos mandan fotos y noticias de él, y darles las gracias eternamente por haberse fijado en él!!

1 comentario:

charo dijo...

Te recuerdo LORE que cuando lo di ,no parabas de preguntarme ""es buena gente, estara bien, tu crees,podre ir a verlo ,etc etc ,"Y YO SI ",me han parecido estupendos y tanto tu como JAVI podreis verle .Y ves "esta como un rey, le quieren un monton,(mas imposible).Pues mira tu RAMBITO se pasa unas vacaciones que para mi quisiera ."ESTAS CONTENTA !HE! LORE"" BESOTES PARA RAMBO Y FAMILIA.