26 de octubre de 2009

PERLA BUSCA DE NUEVO UN HOGAR

Hola a todos, me llamo Perla.

Soy una perrita de unos 7 añitos, de tamaño pequeño-medianito, que vive en el pueblo de Vilanova de Segrià.

Llegué aquí porque siendo aún pequeñita, mis papis me adoptaron de la protectora. Según me explicaron, me habían abandonado y ellos, que querían una dulce perrita, se fijaron en mi.

Recuerdo que fui muy feliz porque mi papi siempre me llevaba de paseo con él montada en el coche o en el tractor y solía corretear alegremente por el campo mientras él se entretenía haciendo no sé qué cosas. Por la noche, regresábamos a casa tan cansados que mi mamita nos preparaba una cena muy, muy sabrosa y me acurrucaba en la camita para que descansara.
Tristemente mi papi falleció el año pasado y, desde entonces, mi mamita entristeció y enfermó tanto que ya no puede cuidar de mi.

Intento ayudarla pero... no sé cómo hacerlo. Sé que es muy mayor y según me dice, pronto se reunirá con mi papi, allí arriba en los cielos y, antes de que éso ocurra, desea encontrarme una familia que cuide de mi.

Éste es el motivo por el que me doy a conocer, quién sabe, quizá encuentre una familia que desee llevarme a su casita para regalarme la felicidad que en su día disfruté.

Un beso a todos, por preocuparos por mi y otro muy especial para mi mamita, para que no esté triste y también quiero enviar otro, lanzado con fuerza hacia los cielos, para mi papi, a quién siempre llevaré en el corazón.

protectoralleida@hotmail.com 605823593

No hay comentarios: