28 de octubre de 2009

LLAMAMIENTO URGENTE

Laura nos pide ayuda para encontrar a los propietarios de ésta perrita y si "no tiene", ayudarle a encontrar un hogar urgentemente, ya que ella no se puede hacer cargo.

Copio su mensaje:

Hoy me he encontrado una perra en la carretera (la que une la floresta con las borges blancas, Lleida), esquivando coches...yo..casi la atropello. En fin que no podia dejarla tirada y ahora la tengo en mi terraza. Por favor ayudarme a difundirla. A mi me es imposible tenerla, mi pareja no quiere mas animales, y eso, ya tenemos 2 perras y un gato.La perra (Magie, ha si la he bautizado,era el nombre de la canción que sonaba en la radio cuando la he cojido) no creo que tenga más de un año y medio, es tamaño mediano aunque parezca mas grande en las fotos (eso sí, esta anchota). Es muy cariñosa... se me puso patas pa arriba en la carrtera..., y hoy lleva todo el dia muy nerviosa. Por favor difundir a posibles adoptantes o casas de acogida, estoy desesperada...Mañana iré a ver si tiene microchip, qizás se haya escapado o perdido, auque lo dudo sabiendo como esta el panorama por aki. Tiene pinta de a ver estado atada mucho tiempo (le he dado un paseillo y va como loca) aunque esto solo es una impresión mia.
Si la perra no lleva chip y nadie la reclama en el tiempo que marca la ley, se podrá dar en adopción, para ello necesitamos alguien que la pueda tener por el momento, en casa de acogida.

No hay comentarios: