30 de octubre de 2009

LLAMAMIENTO DE NUESTRA PRINCESITA PIZCA

ADOPTADA!!!
Hola, soy PIZCA! Una perrita de raza pequeñita, mezcla de Papillón, de 10 meses de edad a quién sus amitos dejaron olvidada este verano por las calles de Lleida.



Según he sabido, regresaban a su país y, por algún motivo, a mi no me llevaron con ellos... Me quedé solita en un rincón de una calle muy, muy larga desde donde veía transitar a gran cantidad de personas, todas ellas desconocidas, que iban de un lado para otro sin ni siquiera detenerse para interesarse por mi.

Tras largas horas de angustia, una señora, de buen corazón, se acercó a mi y me preguntó: - "Princesa, ¿qué haces aquí solita? ¿Dónde están tus papis?" Y yo, con lágrimas en los ojos, ya no pude responder... Me cogió en brazos y me llevó a un lugar seguro donde encontré a otros compañeros que también esperaban un hogar.


Desde entonces, estoy en casa de acogida con Margaret y con Coco, un perrito mezcla de Labrador Retriever, de mi misma edad, a quién su familia también apartó de su lado. Somos felices porque Margaret nos quiere muchísimo y porque nos ha prometido que encontrará a una familia estupenda que sabrá apreciar todo el amor que otros no supieron valorar y que, sobretodo, jamás de los jamases nos abandonará.


Mientras, esperamos a que el hechizo se rompa: salimos juntos a pasear, chapuceamos por los charcos, jugamos con los gatos, visitamos a unos vecinos que acostumbran a darnos chuches, correteamos por el césped


REZAREMOS para encontrar a esas personas especiales que quieran compartir su vida con la de unos perritos a quién el cariño les traicionó y que esperan, ilusionados, otra oportunidad. Un abrazo a todos, y gracias por cuidar de nosotros!


Si quieres adoptar a PIZCA o a COCO, ponte en contacto con protectoralleida@hotmail.com o con el tel. 605823593

3 comentarios:

maxnela dijo...

Hemos tenido la suerte en mi familia de contar por unas horas con la compañía de Pizca, es una perrita encantadora, super cariñosa y buenísima. Lamentablemente no se ha llevado demasiado bien con mi otra peluda. Ahora bien, mi hija pequeña todavía la llora (hasta le puso nombre: NALA). Un encanto de "peludeta" para aquellos que quieran adoptarla

Unknown dijo...

aun esta para adoptar pizca??

FLY dijo...

si aún está para adoptar. Llama a los telefonos para informarte.